Abierto hoy: 4:00 p. m. - 11:00 p. m.
Lo más destacado según el crítico
Fantástica experiencia

Ayer estuvimos en la sala La piedra filosofal y la verdad es que disfrutamos de lo lindo en... Más información

Se escribió una opinión 1 semana atrás
pilarpV5615TY
Gran sala

No es la primera vez que voy vamos Claustrophobia. En esta ocasión realizamos la última sala que... Más información

Se escribió una opinión 1 semana atrás
astra_bel_valencia
Alacuas, España
mediante dispositivo móvil
Leer las 371 opiniones

Google
Los mejores tours y actividades de venta en Valencia o sus alrededores
desde US$ 168,49
desde US$ 42,42
desde US$ 30,30
desde US$ 60,61
Escribió una opinión el 28 de abril de 2021

Jugamos a la sala "Gulliver y los gigantes" y nos encantó. La decoración y las pruebas muy divertidas. Nuestro capitán pirata ( game master) genial!!!.
Éramos un adulto y dos niñ@s de 14 y 8 años y disfrutamos muchísimo los tres.
Lo recomiendo, eso sí, hay que estar algo ágil

Agradécele a bct76
claustrophobiavalenc, Propietario en Claustrophobia Escape Rooms, respondió a esta opiniónRespondida el 28 de abril de 2021

Muchas gracias por vuestra visita!! Os esperamos para repetir la experiencia

Escribió una opinión el 25 de abril de 2021 mediante dispositivo móvil

Hola Claistrophobia!!! Esta mañana hemos hecho la Sala Houdini con nuestro Yellow Team. La ambientación ha estado fantastica, y nos han puesto en situacion de una forma increible.

Con la familia ya habiamos hecho Gulliver, y en breve iremos de nuevo con nuestras peques para hacer Harry Potter.

Teneis un gran equipo, unas salas increibles y haceis un trabajo muy, muy currado.

Gracias por el trato recibido

Agradécele a josevD3540IY
claustrophobiavalenc, Propietario en Claustrophobia Escape Rooms, respondió a esta opiniónRespondida el 26 de abril de 2021

Sois un equipazooo!! Y desde luego, os esperaremos para que paséis los retos del mundo mágico junto con los hechiceros más pequeños. Esperamos veros muy pronto ;) Un saludo!

Escribió una opinión el 25 de abril de 2021 mediante dispositivo móvil

Muy buen ambiente, la temática genial, las pistas difíciles pero buenísimas. Excelente para pasar la tarde con amigos y disfrutar de una experiencia como esta.

Agradécele a neusc168

Nos alegramos un montón Neus!! Os esperamos para repetir la aventura ;=)

Escribió una opinión el 23 de abril de 2021

Muy fans de claustrophobia! Hemos hecho prácticamente todas las salas: Casa de fantasmas, Harry Potter y Hudini. La ambientación es increíble! y las pruebas muy muy muy ingeniosas! Desde luego nada que haya visto en otros escape rooms! Sobre todo Hudini te deja alucinando! Son salas difíciles pero muy retadoras! Alex el GM siempre atento y divertidísimo! Acting genial. Muchas gracias!

Agradécele a Teresa S

A vosotros!!! Pues os queda solo la aventura de Gulliver, y es la sala más especial de todas ;) Os esperamos pronto!

Escribió una opinión el 20 de abril de 2021

Una ambientación muy bien llevada, el guía fantástico y la temática muy lograda.
Repetiré en Claustrophobia sin dudar.

Fecha de la experiencia: abril de 2021
Opinión obtenida en colaboración con esta atracción
Agradécele a esanmartingallart

Muchísimas gracias a vosotros por venir!! Hasta la próxima!