“Ufff... pesimo pesimo... calidad”
Opinión sobre: Espadán 31

Espadán 31
Clasificado como N.º 1.291 de 4.121 Restaurantes en Valencia
Rango de precios: US$ 11 - US$ 34
Barrio: El Cabanyal-El Canyamelar
Descripción: RESTOBAR COOLTURAL Taller GAstronauta ReCrear-MediterraNeo-Veg&Friends-MimArte-Para-diVerso-MAR-reIR-Cabanyal
Se escribió una opinión 22 de mayo de 2020 mediante dispositivo móvil

Ufff... pesimo pesimo... calidad pesima, precios elevados, tardan mucho, y poca vergüenza para servir la comida de mala calidad. En fin.. vergonzoso

Fecha de la visita: mayo de 2020
Agradécele a alricoheladocaliente
Escribir una opiniónOpiniones (83)

Se escribió una opinión 9 de marzo de 2020

Muy mal. Mala Atención, lentos, comida e casa o nula. No pedir menú.
Caro para lo poco q ponen, mala presentación.
Sitio a cuidar, mala imagen.
Lástima q este tan mal aprovechado, tan mal cuidado.

Fecha de la visita: marzo de 2020
Agradécele a esthto
Se escribió una opinión 2 de febrero de 2020

Como bien dicen otras opiniones, la comida es cara para lo escasa y mala que es. En todo caso, voy a dar tiempos REALES de nuestra experiencia comiendo allí. 40 minutos SOLO para que nos tomaran nota. 1,10 minutos para que salieran las primeras raciones. Pasada una hora, ni siquiera teníamos pan. El local no estaba en absoluto lleno, así que no entendimos la pésima atención.
La comida nos pareció mala y cara: por ejemplo, la patata asada era una patata sin sal, asada y seca, con una especie de salsa de bote (estilo salsa cocktail picante o parecida, es decir, artificial y nada casera). Todo así, con precios caros para lo que daban.
Sinceramente, no volveremos y no lo recomendamos. Cerca de este restaurante hay otros muchísimo mejores que, lógicamente, se llenan y para los que hay que reservar con tiempo (debería habernos parecido significativo que de los poco que tenían mesas disponibles en fin de semana fuera este. Ahora ya sabemos por qué).

Fecha de la visita: enero de 2020
Agradécele a ClaraOlav
Se escribió una opinión 12 de enero de 2020 mediante dispositivo móvil

Ayer comimos en este lugar, muy mal insonorizado por cierto, y la comida fue tan tremendamente escasa y mala, que tuvimos que ir al McDonalds al salir.
Supuestamente un menú cerrado por 15€, que resultó no incluir la bebida, ni el café y que pretendieron cobrarse por 25€/ persona. Nos sirvieron por persona: 1 croqueta de 3 días antes, un pincho de pollo a la plancha, un trozo de patata asada sin salsa, ni sal, ni acompañamiento (no entendíamos nada), una rusa regulera a compartir, y una sardina frita.
A pesar de la escasez, los platos quedaron llenos. Era incomible. Pero lo que ya fue el colmo es cuando sacaron el postre: un bizcocho más duro que la mesa con algo q debía ser un pudding, uno de los comensales necesitó incluso sacárselo de la boca.
Nunca habíamos comido tan mal y encima tan caro. Un McDonalds por la mitad de precio,mil veces mejor elección.
Cero recomendable.

Fecha de la visita: enero de 2020
Agradécele a SarButch
Se escribió una opinión 21 de diciembre de 2019

Fuimos a cenar y la comida bastante
normal excepto en un par de platos como las patatas de boniato y los postres que no estuvieron al nivel de otras veces.
Me decepcionó por qué creo que en otras ocasiones han puesto más esmero en todo.
No se si volveré algún día.

Fecha de la visita: diciembre de 2019
Agradécele a Nestormala