“Buenísimo!”

Cocolinda
Pide comida a domicilio
Clasificado como N.º 653 de 4.227 Restaurantes en Valencia
Rango de precios: US$ 5 - US$ 8
Descripción: En Bocalinda. Fast Love & Good Food creemos en el amor a primera vista y así lo plasmamos en nuestros distintos conceptos, locales que enamoran tanto por su ambiente como por su carta... Cocolinda, es el hermano pequeño de Bocalinda. Bonito y acogedor, pidas lo que pidas, está todo buenísimo. Nuestra carta es una selección de todo lo que te gustaría tomar según la hora del día. Desayunar con un café premium 100% arábica. Comer con un menú express o completo. Tú eliges lo que quieres, healthy o una buena burger. Siempre tenemos un plan para ti, y es que Cocolinda viene pisando fuerte. Disfruta en cualquier momento del día gracias a nuestro horario con la cocina abierta todo el día y con wifi gratis. Así, desayunos, almuerzos, comidas, meriendas, after works, menús de grupo... En Cocolinda tenemos planes diferentes para personas diferentes. Perfecto para todos aquellos con ganas de comer bien al mejor precio. Y tú, ¿te unes al PLANAZO #Cocolinda? ¡#C #Itsmymoment!
Se escribió una opinión 1 de marzo de 2021 mediante dispositivo móvil

Las hamburguesas han sido un descubrimiento, estaban riquísimas , las tortitas espectaculares y el combo de tapas un acierto ♥️

Agradécele a trendyd2021
Hicham Lahlou, Propietario en Cocolinda, respondió a esta opiniónRespuesta de 3 semanas atrás

Buenos días Trendy. Muchas gracias por tu valoración y comentarios. Un saludo y esperamos verte pronto de nuevo por Cocolinda ;-)

Escribir una opiniónOpiniones (63)

Se escribió una opinión 23 de febrero de 2021

He ido a recoger el pedido al local ya que, debido a las restricciones, debe ser mediante take away/delivery.
La hamburguesa de queso de cabra estaba increíble y los nachos también muy exquisitos. Por no hablar del postre, que además de ser healthy, estaba delicioso.

Mis dieces, volveré sin duda .

Agradécele a IVAN H
Hicham Lahlou, Director General en Cocolinda, respondió a esta opiniónRespondida el 1 de marzo de 2021

Buenos días. Muchas gracias por tu valoración y comentarios. Un saludo y esperamos verte pronto de nuevo por Cocolinda ;-)

Se escribió una opinión 23 de febrero de 2021

He ido al local a recoger el pedido ya que con las restricciones actuales en Valencia no se puede disfrutar de la comida en el local. Aun así ha sido una experiencia de 10!
La atención ha sido muy buena y la comida exquisita. Cocolinda nunca defrauda y no iba a ser menos mediante take away.
Las bacon cheese fries están riquísimas y el açaí es una pasada, no lo había probado antes y seguro que repetiré!

Agradécele a Saortegaperez

Buenos días Sara. Muchas gracias por tu valoración y comentarios. Un saludo y esperamos verte pronto de nuevo por Cocolinda ;-)

Se escribió una opinión 29 de diciembre de 2020

Me gusto mucho el lugar y el buen servicio que nos daban los trabajadores.
Con todo esto del covid19, como en muchos sitios pensaba que no tendría buenas medidas pero me equivoqué estaba todo muy limpio.

Fecha de la visita: diciembre de 2020
Agradécele a borjag945
Hicham Lahlou, Director General en Cocolinda, respondió a esta opiniónRespondida el 7 de enero de 2021

Buenos días Borja. Muchas gracias por tu valoración y comentarios. Un saludo y esperamos verte pronto de nuevo por Cocolinda ;-)

Se escribió una opinión 29 de diciembre de 2020 mediante dispositivo móvil

Me encantó toda la comida, se nota la calidad de los productos y se agradece la amabilidad con la que te tratan los trabajadores.

Fecha de la visita: diciembre de 2020
Agradécele a davidgL3678ZM

Buenos días David. Muchas gracias por tu valoración y comentarios. Un saludo y esperamos verte pronto de nuevo por Cocolinda ;-)