“Comida rápida tailandesa”

Pedir en línea
Clasificado como N.º 1.990 de 4.127 Restaurantes en Valencia
Rango de precios: US$ 8 - US$ 17
Barrio: Arrancapins
Descripción: Little Thai propone un estilo de comida sana y divertida al alcance de todos. Además, nuestros cocineros nativos harán que tu paso por nuestro local sea una experiencia única a través de fogonazos y lanzamientos de comida que son todo un espectáculo. Hay más de 4.000 combinaciones de platos base como arroz, tallarines, fideos y verduras. Nos especializamos en costillas, alitas de pollo, tofu, etc. Elige el tuyo para degustar y ver nuestro menú.
Se escribió una opinión 19 de mayo de 2020

Siempre hemos pedido para llevar y nunca defrauda. Pad Thai muy rico y relación calidad-precio buena. Rápidos con las entregas. Muy recomendable!

Fecha de la visita: abril de 2020
Agradécele a Gemarisa
Escribir una opiniónOpiniones (22)

Se escribió una opinión 29 de diciembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Este restaurante responde, a priori, al concepto típico de franquicia de comida rápida. Y digo a priori porque nuestra experiencia fue de todo menos rápida. Éramos un grupo de 7 adultos y 3 niños que comenzamos a cenar antes de las 22 horas y a las 0 horas aún estábamos con los postres a pesar de que solo habíamos pedido unos entrantes para compartir y plato principal. Nos sacaron los platos de manera escalonada y cuando algunos ya habíamos terminado otros estaban todavía empezando. Por lo demás, correcto sin más. Posibilidad de optar por platos ya establecidos o por crear nuestros propios platos combinando ingredientes.

Agradécele a alcare
Se escribió una opinión 18 de diciembre de 2019

Este restaurante esta bastante bien, su comida Thai, sin ser 100% Tailandesa, esta muy buena, Su personal es excelente y su precio muy aconsejable, con varias opciones de menús y la carta. Todo muy aconsejable, seguro repetiremos. Un abrazote

Agradécele a MiguelMIP
Se escribió una opinión 6 de diciembre de 2019 mediante dispositivo móvil

No podáis aquí , después de confirmar el pedido a través de just eat, y esperar 40 min a un pedido que iba a llegar en 50 min , nos lo han cancelado. Nunca escribo malos comentarios, pero esto me supera.

1  Agradécele a 90luiss
Se escribió una opinión 9 de octubre de 2019

La cómida está bien!!Lo mejor del restaurante el camarero Jesús súper atento, atención con valor agregado.

Fecha de la visita: octubre de 2019
Agradécele a Mondragonhn