“La atención es bastante mala.”
Opinión sobre: Little Thai Abastos

Pide comida a domicilio
Clasificado como N.º 2.114 de 4.205 Restaurantes en Valencia
Rango de precios: US$ 8 - US$ 18
Barrio: Arrancapins
Descripción: Little Thai propone un estilo de comida sana y divertida al alcance de todos. Además, nuestros cocineros nativos harán que tu paso por nuestro local sea una experiencia única a través de fogonazos y lanzamientos de comida que son todo un espectáculo. Hay más de 4.000 combinaciones de platos base como arroz, tallarines, fideos y verduras. Nos especializamos en costillas, alitas de pollo, tofu, etc. Elige el tuyo para degustar y ver nuestro menú.
Se escribió una opinión 5 semanas atrás mediante dispositivo móvil

La atención es bastante mala. Las formas demuestra la falta de interés en querer facilitar y ayudar a los clientes.

Fecha de la visita: diciembre de 2020
Agradécele a NomisCS
Escribir una opiniónOpiniones (23)

Se escribió una opinión 8 de julio de 2020

little thai calle onteniente
Es la peor comida asiática que he probado, el arroz estaba crudo y muy avinagrado y el udon estaba súper dulce y lo pedí de cacahuete,debería de estar salado, ya que no lo pedí con agridulce.
No lo recomiendo para nada,no nos lo hemos podido comer y lo hemos tenido que tirar, a que mala hora hemos hecho el pedido para llevar,nunca más volveremos a pedir en little thai.

Fecha de la visita: julio de 2020
Agradécele a G4295VV
Se escribió una opinión 7 de julio de 2020 mediante dispositivo móvil

Había escuchado muchas veces hablar de este sitio pero nunca había llegado a pedir. Tienes varias opciones o menú o pedirte unos tallarines a tu gusto (eliges tipo de pasta, de salsa y de acompañante).

Yo probé los tallarines de huevo, con setas, cacahuetes y salsa Teriyaki (unos 9e) Me gustó bastante la verdad.

Me parece buena opción para pedir algo diferente a domicilio

Fecha de la visita: julio de 2020
16  Agradécele a elenica14
Se escribió una opinión 19 de mayo de 2020

Siempre hemos pedido para llevar y nunca defrauda. Pad Thai muy rico y relación calidad-precio buena. Rápidos con las entregas. Muy recomendable!

Fecha de la visita: abril de 2020
1  Agradécele a Gemarisa
Se escribió una opinión 29 de diciembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Este restaurante responde, a priori, al concepto típico de franquicia de comida rápida. Y digo a priori porque nuestra experiencia fue de todo menos rápida. Éramos un grupo de 7 adultos y 3 niños que comenzamos a cenar antes de las 22 horas y a las 0 horas aún estábamos con los postres a pesar de que solo habíamos pedido unos entrantes para compartir y plato principal. Nos sacaron los platos de manera escalonada y cuando algunos ya habíamos terminado otros estaban todavía empezando. Por lo demás, correcto sin más. Posibilidad de optar por platos ya establecidos o por crear nuestros propios platos combinando ingredientes.

Fecha de la visita: diciembre de 2019
1  Agradécele a alcare