“Ciccio es un camarero excepcional,”
Opinión sobre: Le Favole

Le Favole
Pedir en línea
Clasificado como N.º 25 de 4.119 Restaurantes en Valencia
Barrio: El Mercat
Barrio: El Mercat
Se escribió una opinión 18 de mayo de 2020 mediante dispositivo móvil

Ciccio es un camarero excepcional, de estas personas con muchísimas ganas de trabajar que te hacen reír y pasar una cena 10, y por supuesto que te dejan las ganas de volver una y otra vez.. y eso por no hablar de la comida, la mejor comida italiana de Valencia. Súper recomendable el anti pasto misto!!

Fecha de la visita: mayo de 2020
1  Agradécele a lau_ferr_fer
Escribir una opiniónOpiniones (1.532)

Se escribió una opinión 18 de mayo de 2020 mediante dispositivo móvil

El servicio muy atento y simpático. La comida muy buena: pizza, el antipasti mixto para dos y el tiramisú. También pedimos un gintonic al final muy bien servido y presentado. 35€ por persona con botella de vino (4personas)

Fecha de la visita: mayo de 2020
Agradécele a Rosafayf
Se escribió una opinión 11 de marzo de 2020

Vinimos por las buenas críticas que habíamos leído en Tripadvisor...y fue un error. El local es bonito, la decoración del techo es curiosa y se está bastante a gusto...pero la comida deja bastante que desear.

Pedimos una pasta y una pizza a compartir. La masa de la pizza se quedó blandísima, por culpa de que el tomate estaba muy aguado. En resumen; muy mal.

La pasta, pasada y sin gracia.

Teníamos bastantes ganas de venir...y la verdad es que fue una decepción completa.

1  Agradécele a carlospvlc
Se escribió una opinión 10 de marzo de 2020 mediante dispositivo móvil

Restaurante Italiano, mi opinión es la siguiente. Si quieres saber si se come bien? , si buena comida. Trato pésimo, más que pésimo.
Si vas en familia con niños, NO ES APTO PARA NIÑOS, Si no tienes niños ahora mismo te llevarás una alegría pero si vas con niños el trato es pésimo.
Primero, NO TIENEN CAMBIADOR DE NIÑOS EN EL Baño que significa que si tu niño se hace caca y es invierno??? según ellos tienes que salir a la calle como un perro y cambiar a tu niño en la calle,.
Si lo cambias en el restaurante en una esquina sin molestar a nadie y cambias el pañal en menos de 2 minutos que pasa???..
Salen los camareros con un trato despectivo echando spray, y haciendo un espectáculo que en ningún restaurante nos ha pasado en 3 años que tenemos a nuestro pequeño.
En restaurantes que no están preparados y en invierno han entendido que no se puede cambiar en otro sitio,si es verano, en verano es todo distinto hubiéramos salido fuera.

Me he sentido humillada, unos clientes que hemos ido 3 veces que hoy HEMOS PAGADO 230€ Y HASTA ESE MOMENTO TODO HAN SIDO BUENAS CARAS, ahora que no se le ocurra a tu hij@ hacer caca.
Ellos tienen un baño grande sin cambiador, que hago con un niño de menos de 3 años.??
Se nota que no empatizan con los niños.

CONSEJO AL PROPIETARIO SI LO LEE
PRIMERO PONER QUE ES RESTAURANTE DE ADULTOS,Y NO ACEPTÁIS NIÑOS , ASI YO NO VOY.
Y LOS 230€ LOS DEJO EN OTRO SITIO DONDE ME TRATEN MEJOR.
SI ACEPTAIS... PONER CAMBIADOR
me parece que pocos de los que trabajais ahí tenéis niños, se nota.

1  Agradécele a MaiteE93
frankc513, Propietario en Le Favole, respondió a esta opiniónRespondida el 12 de marzo de 2020

Hola Maite ,
Lo sentimos mucho lo que a pasado !
Ya hemos puesto un cambiador ... todos hemos sido nińos y claro que si son bienvenidos .... espero de alguna manera arreglar con vosotros esto

Un saludo

Se escribió una opinión 8 de marzo de 2020

Local agradable, la comida riquísima y los camareros muy atentos. El precio es medio-alto. Volveremos!

Agradécele a silvicato