“muy bueno”

Clasificado como N.º 25 de 4.123 Restaurantes en Valencia
Barrio: El Mercat
Barrio: El Mercat
Se escribió una opinión 26 de mayo de 2020 mediante dispositivo móvil

se come de locos y los camareros muy majos, chicho un maquina! tengo que escribir más si no no me deja publicarlo pero que he comido de p madre

2  Agradécele a alaponttt
Escribir una opiniónOpiniones (1.543)

Se escribió una opinión 22 de mayo de 2020 mediante dispositivo móvil

Como siempre de fábula,, he ido a por pizza para llevar y recomiendo encarecidamente la calabresa sencillamente deliciosa,, lo recomiendo encarecidamente,, el trato es cercano y muy profesional siempre q podemos volvemos,, ánimo chicos lo estais haciendo Le favole jajajaja.

Agradécele a Alberto G
Se escribió una opinión 22 de mayo de 2020

Teníamos ganas de que volvieran a abrir y encima con platos nuevos, qué más se puede pedir? Limpieza y trato exquisito como siempre. Volveremos

Agradécele a Sjpueyo
Se escribió una opinión 21 de mayo de 2020 mediante dispositivo móvil

La cena inmejorable. Pese a estar en la situación en la que estamos, Ciccio nos atendió estupendamente, fue amable, cercano y muy agradable! Recomendable al 100%

Agradécele a S3988TOdanielr
Se escribió una opinión 18 de mayo de 2020 mediante dispositivo móvil

Ciccio es un camarero excepcional, de estas personas con muchísimas ganas de trabajar que te hacen reír y pasar una cena 10, y por supuesto que te dejan las ganas de volver una y otra vez.. y eso por no hablar de la comida, la mejor comida italiana de Valencia. Súper recomendable el anti pasto misto!!

1  Agradécele a lau_ferr_fer