“Espectacular”

Rango de precios: US$ 17 - US$ 28
Barrio: Arrancapins
Barrio: Arrancapins
Se escribió una opinión 24 de mayo de 2020 mediante dispositivo móvil

Pizzas espectaculares. El tomate una delicia. Ingredientes de calidad. Repetiré siempre. Lo pedimos para llevar y llegaron calentitas y perfectas. Hemos pedido una Capricciosa y una 4Q. No sabría decir cuál nos ha gustado más. La próxima vez iremos a probarlas al restaurante.

Fecha de la visita: mayo de 2020
Agradécele a Mariamg83
Escribir una opiniónOpiniones (89)

Se escribió una opinión 22 de febrero de 2020 mediante dispositivo móvil

Ufff venimos aquí con más expectativas muy altas de probar una auténtica pizza napolitana y creo no fue así, la pizza no me gustó creo que es una más de las miles que hay pero nada especial ,el local normal

Fecha de la visita: febrero de 2020
1  Agradécele a eduico
Se escribió una opinión 10 de febrero de 2020 mediante dispositivo móvil

Buena comida italiana, con excelente trato. Paloma nos atendiò de lujo... con profesionales como ella, así da gusto. Volveremos sin duda

Fecha de la visita: febrero de 2020
Agradécele a 11javif
Se escribió una opinión 5 de febrero de 2020

Fuí a cenar porque en casa no me quedaba nada, y aproveché para llevarme una pizza, estaba increíble, aunque tardó un poco en salir.

Fecha de la visita: noviembre de 2019
Agradécele a Pere195p
Se escribió una opinión 19 de enero de 2020

La cocina es excelente, la pasta estaba maravillosa y las pizzas también. El único pero fue el servicio, bastante lento (solicitamos varias veces que nos trajeran la carta) y también poco amable con nosotros (había otra mesa cercana que debían ser amigos, a los cuales les ofrecieron todo rápidamente). Estuvimos 20 minutos hasta que decidieron ofrecernos alguna bebida.

Fecha de la visita: enero de 2020
Agradécele a rafam650