“Cena increíble. HOLSTEIN!”

Reserva una mesa
Clasificado como N.º 558 de 4.136 Restaurantes en Valencia
Rango de precios: US$ 29 - US$ 59
Barrio: Mestalla
Descripción: 2.700 metros cuadrados de gastronomía, cultura y ocio Descubre nuestros espacios: Àtic, el restaurante panorámico La Sala, exclusivo espacio para eventos; Azza, un club que es el nuevo place-to-be de la ciudad
Se escribió una opinión 9 de septiembre de 2020 mediante dispositivo móvil

Cena increíble. Carne Holstein para el recuerdo y un camarero que se gana el cielo. Grande Iván!! Trato brutal y ganazas para volver.

Agradécele a E4770GHcarlosp
palaua2018, Gerente en Palau Alameda, respondió a esta opiniónRespondida el 17 de septiembre de 2020

Buenos días Carlos.
Muchísimas gracias por su comentario.
La verdad es que trabajamos mucho para conseguir el mejor producto y tratarlo como se merece.
Trasladaremos a Iván sus felicitaciones.
Un saludo

Escribir una opiniónOpiniones (313)

Se escribió una opinión 8 de septiembre de 2020 mediante dispositivo móvil

Una experiencia muy buena, el ambiente extraordinario, el trato impecable, el servicio magestuoso, la comida exquisita, nuestro camarero Fran, un grandisimo profesional, afable, respetuoso, amable, servicial, paciente un encanto de muchacho. La comida fue increíble, cada plato y cada bocado era una explosión de sabores, muy recomendable. Terraza privada acondicionada y ambientada. Calidad precio muy buen.

Agradécele a 2020ibrapilar
palaua2018, Propietario en Palau Alameda, respondió a esta opiniónRespondida el 17 de septiembre de 2020

Buenos días Pilar.
En primer lugar gracias por elegir Palau Alameda.
Nos encanta comprobar que nuestros clientes disfrutan de nuestra experiencia.
Trasladaremos a Fran sus felicitaciones.
Un saludo

Se escribió una opinión 6 de septiembre de 2020

Teníamos mesa para cenar 2 a las 22:30 este sábado noche. Estuvimos esperando teniendo reserva a que nos sentaran hasta las 23h. Pero es que cuando nos sentaron, no fue hasta las 23:40 cuando llamamos al camarero para que por lo menos nos tomara nota y nos sirviera algo de beber. De lo que pedimos, la presa ibérica estaba buena, pero de los entrantes las bravas estaban menos que aceptables. A las 00:20 todavía estábamos cenando la carne y nos apagaron las luces porque estábamos en la zona "bar-pub". Quedé muy sorprendida con la experiencia porque había ido con unas amigas hacía 3 semanas y la atención fue totalmente opuesta: nos sentaron en la zona terraza restaurante, la atención del camarero entonces fue inmejorable y salimos muy contentas, por eso ayer decidí repetir. Pero lo que nos encontramos ayer fue más que decepcionante, es una lástima porque tienen platos de muy buena calidad, pero no creo que volvamos. De verdad que lo de ayer no tiene palabras, llegó un punto que pensaba que nos iríamos sin cenar.

Agradécele a Carmen M
palaua2018, Gerente en Palau Alameda, respondió a esta opiniónRespondida el 7 de septiembre de 2020

Buenos días Carmen M.
En primer lugar, mis mas sinceras disculpas por la experiencia que tuvieron el sábado.
Sin que sirva de excusa, pero si de explicación; comentarle que la semana pasada hemos cambiado nuestro sistema online de reservas, debido a algún tipo de fallo de coordinación-ajuste con dicha web tuvimos diversos problemas de siting el sábado, lo cual, aparte de repercutir en la recepción y entrada del cliente, obviamente afecto a la precisión y calidad del servicio.
Reitero mis mas sinceras disculpas, y le remito a que nos escriba al siguiente email, relatándonos lo sucedido y adjuntando sus datos para tratar de compensar dicha situación.
albertolanco@palaualameda.com
Un saludo y muchas gracias.

Se escribió una opinión 5 de septiembre de 2020 mediante dispositivo móvil

Muy buen ambiente y excelente atención, muy agradecido con la atención de Frank y Alejandro Algarra, nos hicieron pasar una excelente velada

Agradécele a giovannigM5337VP

En primer lugar, gracias por elegirnos.
No encanta comprobar que nuestros clientes, mas en una situación como la actual, disfrutan de nuestra experiencia de ocio-gastronómica.
Un saludo, esperamos verle pronto por aquí.

Se escribió una opinión 5 de septiembre de 2020 mediante dispositivo móvil

Fuimos recomendados por unos amigos.Pedimos la dorada a la brasa, y efectivamente estaba buenísima.La sorpresa es que el precio fue desorbitado.

Pedimos tres doradas y casualmente las tres pesaban exactamente lo mismo? 600 gramos.

La comida rica, pero el precio nada acertado. Éramos 4:
150€

Sin entrantes ni nada

Agradécele a DanSpain

Buenos días DanSpain
En primer lugar, gracias por elegirnos, lamentamos profundamente que la experiencia no haya sido de su agrado.
Comentarle, que con el pescado, a diferencia de la carne al corte, nuestros proveedores nos sirven el genero con el mismo peso aproximado( esto quiere decir, que redondeamos hacia arriba, como hace nuestro proveedor), es decir, que según el día y el pescado, todo ese genero va a pesar lo mismo, y así se lo comunicamos a nuestros clientes a la hora de tomar nota.
El precio es el que estimamos ideal debido a la calidad del producto y su preparación y servicio; no obstante, el precio también aparece claramente marcado en nuestra carta, así que entendemos que la critica en general, por esto y lo anteriormente comentado, es un malentendido.
Espero, nos de otra oportunidad, un saludo y muchas gracias