“No recomiendo!”

Clasificado como N.º 725 de 4.121 Restaurantes en Valencia
Barrio: Russafa
Barrio: Russafa
Se escribió una opinión 29 de mayo de 2020

Dos cafés con leche con una tostada de tomate para cada uno 9,50€. Hoy en día hay lugares con muchísima calidad de producto que por ese dinero te sirven un almuerzo. Estaría bien que se ubicaran en dar servicio calidad/precio.

Fecha de la visita: mayo de 2020
Agradécele a 213solg
Escribir una opiniónOpiniones (48)

Se escribió una opinión 6 de marzo de 2020 mediante dispositivo móvil

Fui para probar los cinnamon rolls y no defraudaron, estaban riquisiimosss, el cafe es normal, pero tengo que volver para probar todos los pasteles y tartas que tienen.

1  Agradécele a silviacG3246LG
Se escribió una opinión 24 de febrero de 2020

Café excelente y trato buenísimo. Los pollitos de canela son de otro nivel, una maravilla! Muy recomendable.

Agradécele a Guillermo H
Se escribió una opinión 19 de febrero de 2020

Fue con mi pareja a pedir un capuccino y un café con leche para llevar: 4,20€ ¡¡Olé!!
Los tamaños ridículos y los sabores muy parecidos por no decir casi iguales.
Decepcionante.
Si quieres ir de espléndido este es tu sitio.

Agradécele a SandokanChispa
Se escribió una opinión 9 de febrero de 2020 mediante dispositivo móvil

Fui exclusivamente para probar sus famosos rollitos de Canela. La masa recuerda a la del panettone, no es la típica pero están deliciosos! La tarta de zanahoria normalita y el café muy rico. Amplia variedad de dulces, todos caseros y espectaculares. El local muy acogedor y el servicio excelente. Respecto al precio, excesivo. Pero vale la pena darse el capricho.

Agradécele a Lolirp