“Comiea de amigos”
Opinión sobre: Mar Cuatro

Mar Cuatro
Reserva con
Ahorra hasta un 30 % al reservar en línea. *
Mar Cuatro no está disponible para ese horario. Elige otra hora o busca restaurantes con disponibilidad.
La hora que has seleccionado ya ha pasado.
Clasificado como N.º 205 de 3.941 Restaurantes en Valencia
Bueno para: Reuniones de negocios, Ocasiones especiales
Opciones: Abierto hasta tarde, Cena, Reservaciones
Barrio: La Seu
Se escribió una opinión 3 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Cristina es fenomenal y la mami genial
Relación precio calidad lo mejor del entorno de la Plaza de la Reina.

Agradécele a antonio a
Marina V, Director de Relaciones con Clientes en Mar Cuatro, respondió a esta opiniónRespuesta de 3 semanas atrás

Muchísimas gracias, Antonio. Cristina estará encantada de leer tus positivas palabras. ¡Nos vemos pronto!

Se escribió una opinión 18 de mayo de 2018

Hemos ido a comer entre semana en familia. El menú esta super bien de precio, aunque no incluye bebidas, tienes un primero, segundo y postre por un precio económico relación calidad- precio. En mi caso elegí gazpacho de fresas ( delicioso) y arroz meloso que estaba muy bueno. Mi familia se pidió una ensalada con crujiente de jamón que también estaba muy buena.
Nos atendió Cristina, super agradable y pendiente de que todo estuviese a nuestro gusto, porque íbamos con un niño e hizo todo lo posible por adaptar el menú a su gusto.
El restaurante tiene una decoración super chula y la estancia a dos pasos de la Plaza de la Reina fue muy agradable.
Sin duda volveremos.

Agradécele a yesdt3
Marina V, Director de Relaciones con Clientes en Mar Cuatro, respondió a esta opiniónRespuesta de 5 semanas atrás

Saber que clientes como tú quieren volver a visitarnos debido a lo mucho que han disfrutado con la experiencia Mar Cuatro, es el mejor resultado que podemos obtener tras el esfuerzo que hay detrás por ofrecer una experiencia gastronómica excelente. Muchísimas gracias, esperamos veros a tu familia y a ti de nuevo muy pronto. Un abrazo.

Se escribió una opinión 14 de mayo de 2018

Estábamos de paso por Valencia y entramos por casualidad, al ver que estaba tranquilo ¡en pleno centro! El local es acogedor, decoración agradable, el trato de la camarera muy cordial, y el servicio atento y rápido, sin esperas innecesarias. Nos decidimos por el menú del día directamente porque íbamos escasas de tiempo. Buena relación calidad-precio (good value for money, que dirían los ingleses). Los platos novedosos, sin ser por ello pretenciosos. Delicioso el gazpacho de fresa - lo recomiendo. Lástima que no pudimos estar en la terraza. ¡A la próxima!

Agradécele a Maria-Jesus R
Marina V, Director de Relaciones con Clientes en Mar Cuatro, respondió a esta opiniónRespuesta de 15 de mayo de 2018

Qué contentos estamos al leer tu opinión María Jesús. Muchísimas gracias de parte de todo el equipo de Mar Cuatro. Esperamos volver a verte de nuevo pronto para seguir sorprendiéndote con nuestros platos. Saludos.

Se escribió una opinión 12 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

Entras atraído por la carta y el menú del día, bien, la camarera que nos atendió simpatiquísima, amable... un amor, bien de repente desaparece ( igual es que la chica terminaba su turno) y todo empieza a ir de pena.... platos poco elaborados, poco sabrosos, la ensalada eran cuatro lechugas locas y unos cuantos mini tomates cherry... la tosta de salmón ahumado era mini y el color del salmón más bien amarillo, la pasta, bueno, pasable y la hamburguesa cruda, a pesar de insistir en que la queríamos muy hecha y con un pan seco de ayer ... de postre ah si una “ exquisita “ mini Macedonia, todo ello rematado con una cuenta desorbitada por... estar en el centro de Valencia .... cambien al cocinero por favor...

Agradécele a Ferrusa
Marina V, Director de Relaciones con Clientes en Mar Cuatro, respondió a esta opiniónRespuesta de 14 de mayo de 2018

Ferrusa, estamos muy sorprendidos con tus palabras ya que la mayor parte de nuestros clientes quedan encantados con nuestros platos y la calidad de nuestra comida, es una pena que no te haya gustado. De cualquier modo tenemos tus palabras en cuenta. Gracias, saludos.

Se escribió una opinión 6 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

Hemos venido a celebrar el Día de la madre. Es la primera vez que hemos venido, pero seguro que no será la última. Para empezar el sitio es muy agradable, tranquilo. Seguimos con el trato, que ha sido muy amable y familiar, nos atendió Cristina y en todo momento ha estado pendiente, servicio rápido. Terminamos por la comida, preferimos comer tapas todo exquisito y muy bien presentado. El stick tartar, tartar de atún rojo, ensaladilla, pulpo...todo buenísimo. Sin duda para recomendar 100℅

Agradécele a ana maria A
Marina V, Director de Relaciones con Clientes en Mar Cuatro, respondió a esta opiniónRespuesta de 7 de mayo de 2018

Todo el equipo de Mar Cuatro, te agradece de corazón que hayas compartido con nosotros tus amables palabras y recomendación. Fue un placer para nosotros hacer que del Día de la madre fuera todo un éxito. ¡Hasta la próxima Ana María!