Lo más destacado según el crítico
Shuttlebus 🚌

La estación sin más, un calor de locos y bastante pequeña, por lo que tiene pocos sitios de compras... Más información

Escribió una opinión el 9 de agosto de 2019

Castellón de la Plana, España
mediante dispositivo móvil
Leer las 14 opiniones

Google
Los mejores tours y actividades de venta en Valencia o sus alrededores
desde US$ 26,89
desde US$ 35,36
desde US$ 6,78
desde US$ 77,34
Escribió una opinión el 27 de octubre de 2019 mediante dispositivo móvil

Dentro de nuestro recorrido tomamos lo opción de ir a Madrid desde Valencia en los trenes rápidos Ave, el cual nos hizo un viaje rápido y cómodo en cabinas preferenciales con velocidades entre 249 y 298 Km/h. Haciendo el trayecto en 2 horas y 20 minutos. Llegando a la estación de Atocha cerca de nuestro hotel de destino.

Fecha de la experiencia: julio de 2019
Agradécele a JoseDavid70
Escribió una opinión el 13 de octubre de 2019 mediante dispositivo móvil

Esta opinión no es contra la Estación Joaquin Sorolla, sino contra @AvisSpain

Acabo de dejar mi coche de empresa en el parking de la Estación de tren de Joaquin Sorolla. Siendo las 7 de la mañana, la oficina esta cerrada.

Al ir a meter las llaves en el buzón, veo que no funciona, que está atrancado. Al encontrarse el empleado dentro, le toco al cristal y le enseño las llaves. Me dice que las meta en el buzón, a lo que le respondo educadamente que no puedo, que no abre la comypuerta. Acto seguido, el empleado, hace un gesto con la cabeza de resentimiento y de muy malas formas, me abre la puerta, me dice que hasta las 8 no abre y que para eso esta el buzón...

Primero que todo, le digo que entiendo que abre a las 8 pero que me es imposible depositar las llaves en el buzón... A esto me dice (tras comprobar que efectivamente el buzón no abre): “Vale va, dame las llaves anda...”

Le pido una hoja de reclamaciones por el trato prestado y me dice que vuelva a las 8 a ponerla. Cuando le digo que me voy a Madrid, que me diga su nombre que la próxima vez que vuelva, la pondré, me responde que no, que el no tiene porque decirme el nombre...

El trato en AVIS siempre ha sido bueno, pero esta vez, ha pasado el limite el empleado. Volveré a contratar con AVIS porque la empresa tiene convenio, en lo personal y a pesar del descuento que tengo, nunca más...

Fecha de la experiencia: octubre de 2019
Agradécele a Gitoes
Escribió una opinión el 9 de agosto de 2019 mediante dispositivo móvil

La estación sin más, un calor de locos y bastante pequeña, por lo que tiene pocos sitios de compras y comida.

Lo mejor es que si vienes desde la estación del norte, tienes un bus lanzadera que te lleva a Sorolla.
Se coge al final de la estación del norte y sale cada 10 minutos (entre semana enpieza a las 6 y los finde a las 6:45). En dos minutos ya estás en Sorolla.

Fecha de la experiencia: agosto de 2019
6  Agradécele a elenica14
Escribió una opinión el 21 de mayo de 2019 mediante dispositivo móvil

Sobre la estación solo tengo buenas palabras. Otra cosa es el parking de la estación. Al cual ya le he interpuesto dos reclamaciones a atención al cliente.
Motivo: cajeros ticket. No aceptan billetes electrónicos. Año 2019, en pleno siglo XXI.
Y no te digo si cambias algún billete. Entonces te hartas de hacer viajes, a la garita y a atención al cliente.
Respecto al trayecto del viaje, espectacular. En 1 hora y 40 min o en algún caso 1 hora y 50 minutos (según paradas) estas desde valencia en el centro de Madrid.

Fecha de la experiencia: mayo de 2019
1  Agradécele a sergiomQ3420GS
Escribió una opinión el 24 de enero de 2019 mediante dispositivo móvil

La estación es de fácil acceso, céntrica. En la puerta hay un restaurante con terraza. Hacer Valencia-Madrid en 1hora 50minutos en AVE es un lujo.

Fecha de la experiencia: enero de 2019
Agradécele a Montse C