Los precios más bajos para tu estadía
US$ 49
eDreamsUS$ 44
TravelocityUS$ 49
Ver las 14 ofertas
Escribió una opinión el 27 de mayo de 2019

De primeras el ascensor la mañana después de yo levantarme no funcionaba, cuando yo fui no habia ningún cartel que lo indicara, por lo que tuve que bajar a desayunar caminando pero luego posteriormente volver a subir 4 pisos para ir a recoger las maletas.
El baño es viejo con cortinas de plástico . El soporte de la ducha flojeaba y hacia que el mango de la ducha no pudiera estar sujeto sin que lo tuviera que aguantar con la mano.

Fecha de la estadía: mayo de 2019
Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a sergi_ru
Escribió una opinión el 5 de mayo de 2019 mediante dispositivo móvil

Lo más destacable es la ubicación (a 1 calle del ayuntamiento) siendo esto muy bueno para recorrer caminando todo el casco antiguo....
Las habitaciones bien, algo ruidosas pero se descanza bien... Baño limpio y espacioso... El desayuno poco pero correcto... No tiene caja de seguridad

Buena relación precio calidad

Volvería

Fecha de la estadía: abril de 2019
2  Agradécele a leandroceraldi
Escribió una opinión el 20 de abril de 2019 mediante dispositivo móvil

Deberían bajar la categoría de este hotel de dos estrellas a hostal. Lo peor la atención del recepcionista Álex, el cual nos trató de mala gana y sin ninguna amabilidad. El desayuno desastroso a pesar de la buena fe de la chica, faltaba de todo y la tostadora estaba estropeada, los clientes se quejaban. Las habitaciones ruidosas (se escuchaban las cañerías y el ruido exterior) y con el baño del siglo pasado, no pudimos descansar. Lo único a destacar la limpieza y la ubicación al estar cerca del ayuntamiento.

Fecha de la estadía: abril de 2019
1  Agradécele a cherokee89
Escribió una opinión el 4 de abril de 2019 mediante dispositivo móvil

HABITACIÓN muy antigua,muy pequeña ,servicio aún más pequeño y absolutamente antiguo y viejo.
Se oyen todo tipo de RUIDOS,sobretodo en el pasillo,por lo tanto el descanso pasa a un segundo plano.
La cama es normal,para descansar puede valer,pero tampoco es nada excepcional.
Limpieza normal,aceptable.
Desayuno muy mejorable,me explico,POCA VARIEDAD,pero para pasar una noche puede valer,nads mas.
En cuanto al personal de recepción,supongo que se limitan a cumplir las órdenes de sus jefes,tuve un problema muy común en cualquier hotel de hoy en día y no fueron capaces de resolverlo,siempre achacando que tenían q consultarlo con su jefe que no estaba...DE RISAS...
Hay muchas opciones en Valencia como para gestionar así un hotel.Tengo claro que no volveré,viajo mucho por trabajo y jamas he visto una gestión tan nefasta.
Cuando estás en un hotel y te surge un problema común,del cual,ellos son los responsables hay que solucionarlo cuanto antes o dar una alternativa al cliente,(Primero de manual en gestión de hoteles)...ahí se ve la calidad y profesionalidad de un Hotel,el cual en este caso deja mucho,mucho que desear.NO VOLVERÉ.

Fecha de la estadía: marzo de 2019
Tipo de viaje: Viajó por negocios
1  Agradécele a 27autentico
Escribió una opinión el 10 de marzo de 2019 mediante dispositivo móvil

Entramos a pedir precios y la respuesta del “recepcionista” fue: “No lo sé, mírenlo en internet”. Evidentemente, no nos alojamos ahí. No pasamos del hall, así que no podemos opinar de las habitaciones.

Fecha de la estadía: marzo de 2019
1  Agradécele a Vadeaviones