Asegura el precio más bajo en estos sitios
Trip.com
Travelocity
Hotels.com
Ver las 15 ofertas
Escribió una opinión el 1 de julio de 2019 mediante dispositivo móvil

Nos alojamos dos noches y la verdad es que lo mejor de todo es su ubicación. Algo que se debería regular no solo en este hotel sino en la mayoría es que la entrada es a partir de las 14:30h. y en plena ola de calor estábamos fritos por darnos una ducha al llegar, error. Hasta esa hora nada de nada. La habitación no era lo que esperábamos pero para dormir era suficiente. ¿A mejorar? Las paredes son de papel y se escucha todo y solo disponíamos de dos enchufes, uno en el baño y otro casi en el zócalo junto a la puerta... el desayuno muy justito pero por el precio poco más se puede pedir

Fecha de la estadía: junio de 2019
Tipo de viaje: Viajó con amigos
1  Agradécele a oguigon
Escribió una opinión el 27 de junio de 2019

Sinceramente no me he llegado a alojar y gracias que he cancelado a tiempo visto los comentarios.
Intenté ponerme en contacto 3 veces con el alojamiento para resolver el problema de aparcamiento y su respuesta fue la misma ( copia y pega) sin responder a ninguna de mis preguntas. Como profesional del sector me parece una vergüenza, ni si quiera sabía a quién me he dirigido ya que no han firmado el e-mail. Nada más que por eso deja mucho que desear.

Fecha de la estadía: junio de 2019
1  Agradécele a Xikina D
Escribió una opinión el 27 de mayo de 2019

De primeras el ascensor la mañana después de yo levantarme no funcionaba, cuando yo fui no habia ningún cartel que lo indicara, por lo que tuve que bajar a desayunar caminando pero luego posteriormente volver a subir 4 pisos para ir a recoger las maletas.
El baño es viejo con cortinas de plástico . El soporte de la ducha flojeaba y hacia que el mango de la ducha no pudiera estar sujeto sin que lo tuviera que aguantar con la mano.

Fecha de la estadía: mayo de 2019
Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a sergi_ru
Escribió una opinión el 5 de mayo de 2019 mediante dispositivo móvil

Lo más destacable es la ubicación (a 1 calle del ayuntamiento) siendo esto muy bueno para recorrer caminando todo el casco antiguo....
Las habitaciones bien, algo ruidosas pero se descanza bien... Baño limpio y espacioso... El desayuno poco pero correcto... No tiene caja de seguridad

Buena relación precio calidad

Volvería

Fecha de la estadía: abril de 2019
2  Agradécele a leandroceraldi
Escribió una opinión el 20 de abril de 2019 mediante dispositivo móvil

Deberían bajar la categoría de este hotel de dos estrellas a hostal. Lo peor la atención del recepcionista Álex, el cual nos trató de mala gana y sin ninguna amabilidad. El desayuno desastroso a pesar de la buena fe de la chica, faltaba de todo y la tostadora estaba estropeada, los clientes se quejaban. Las habitaciones ruidosas (se escuchaban las cañerías y el ruido exterior) y con el baño del siglo pasado, no pudimos descansar. Lo único a destacar la limpieza y la ubicación al estar cerca del ayuntamiento.

Fecha de la estadía: abril de 2019
1  Agradécele a cherokee89