Los precios más bajos para tu estadía
US$ 53
eDreamsUS$ 47
TravelocityUS$ 53
Ver las 15 ofertas
Escribió una opinión el 2 de enero de 2020

Una ubicación buena - la única ventaja. Todo lo demas - fatal.
Personal maleducado, trato horrible. Las habitaciones diminutas, ascensores super-pequeños donde no cabes con la maleta, escaleras resbaladizas. Cuidado que pueden destruiros el viaje entero.

Fecha de la estadía: enero de 2020
Tipo de viaje: Viajó con amigos
1  Agradécele a laszlog2020
Escribió una opinión el 1 de diciembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Este fin de semana corría el maratón de Valè, así que en marzo ya busque habitación, por la que me soplaron de oferta 86€.

Las fotos hablan por sí mismo del cubículo, para postres no alargarán la salida para poder darme una ducha post carrera, ni servían el desayuno antes de las 7:30.

Las fotos del baño os las ahorro...ya podéis imaginar.

Fecha de la estadía: diciembre de 2019
Tipo de viaje: Viajó solo
1  Agradécele a utxibelier
Escribió una opinión el 1 de julio de 2019 mediante dispositivo móvil

Nos alojamos dos noches y la verdad es que lo mejor de todo es su ubicación. Algo que se debería regular no solo en este hotel sino en la mayoría es que la entrada es a partir de las 14:30h. y en plena ola de calor estábamos fritos por darnos una ducha al llegar, error. Hasta esa hora nada de nada. La habitación no era lo que esperábamos pero para dormir era suficiente. ¿A mejorar? Las paredes son de papel y se escucha todo y solo disponíamos de dos enchufes, uno en el baño y otro casi en el zócalo junto a la puerta... el desayuno muy justito pero por el precio poco más se puede pedir

Fecha de la estadía: junio de 2019
Tipo de viaje: Viajó con amigos
1  Agradécele a oguigon
Escribió una opinión el 27 de junio de 2019

Sinceramente no me he llegado a alojar y gracias que he cancelado a tiempo visto los comentarios.
Intenté ponerme en contacto 3 veces con el alojamiento para resolver el problema de aparcamiento y su respuesta fue la misma ( copia y pega) sin responder a ninguna de mis preguntas. Como profesional del sector me parece una vergüenza, ni si quiera sabía a quién me he dirigido ya que no han firmado el e-mail. Nada más que por eso deja mucho que desear.

Fecha de la estadía: junio de 2019
1  Agradécele a Xikina D
Escribió una opinión el 27 de mayo de 2019

De primeras el ascensor la mañana después de yo levantarme no funcionaba, cuando yo fui no habia ningún cartel que lo indicara, por lo que tuve que bajar a desayunar caminando pero luego posteriormente volver a subir 4 pisos para ir a recoger las maletas.
El baño es viejo con cortinas de plástico . El soporte de la ducha flojeaba y hacia que el mango de la ducha no pudiera estar sujeto sin que lo tuviera que aguantar con la mano.

Fecha de la estadía: mayo de 2019
Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a sergi_ru