Los precios más bajos para tu estadía
US$ 57
eDreamsUS$ 51
Agoda.comUS$ 52
Ver las 15 ofertas
Escribió una opinión el 24 de agosto de 2021

Las habitación deteriorada, igual que el baño, un aspecto nada atractivo, agradable. Las ventanas y cortinas no estaban en buenas condiciones y se colaba el ruido y la luz.

El recepcionista de la mañana un tanto maleducado.

Positivo, la ubicación, muy cerca de la estación de tren, bares, restaurantes , museos y lugares de interés para conocer el centro de la ciudad.

Del resto, nada que decir bueno, lo lamento pero no repetiría ni loca.

Fecha de la estadía: agosto de 2021
Agradécele a Yennifer L
Escribió una opinión el 7 de septiembre de 2020 mediante dispositivo móvil

Iba de paso por Valencia con mi mascota y pasé una noche en el hotel. El recepcionista de por la mañana muy educado y servicial. El precio era bueno y aunque la habitación era pequeña, estaba limpia, el baño impoluto, el colchón era cómodo y las sábanas limpias, que ya es bastante.
Fui con mi hurón y al llegar te dan una cama para tu mascota y un comedero/bebedero. Volvería en el caso de tener que volver por Valencia de paso. A 4 minutos a pié de la estación de trenes y 10 minutos en taxi desde el puerto de Balearia, muy buena localización.

Fecha de la estadía: septiembre de 2020
Tipo de viaje: Viajó solo
2  Agradécele a ssshhhhhhh
Escribió una opinión el 2 de enero de 2020

Una ubicación buena - la única ventaja. Todo lo demas - fatal.
Personal maleducado, trato horrible. Las habitaciones diminutas, ascensores super-pequeños donde no cabes con la maleta, escaleras resbaladizas. Cuidado que pueden destruiros el viaje entero.

Fecha de la estadía: enero de 2020
Tipo de viaje: Viajó con amigos
1  Agradécele a laszlog2020
Escribió una opinión el 1 de diciembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Este fin de semana corría el maratón de Valè, así que en marzo ya busque habitación, por la que me soplaron de oferta 86€.

Las fotos hablan por sí mismo del cubículo, para postres no alargarán la salida para poder darme una ducha post carrera, ni servían el desayuno antes de las 7:30.

Las fotos del baño os las ahorro...ya podéis imaginar.

Fecha de la estadía: diciembre de 2019
Tipo de viaje: Viajó solo
1  Agradécele a utxibelier
Escribió una opinión el 1 de julio de 2019 mediante dispositivo móvil

Nos alojamos dos noches y la verdad es que lo mejor de todo es su ubicación. Algo que se debería regular no solo en este hotel sino en la mayoría es que la entrada es a partir de las 14:30h. y en plena ola de calor estábamos fritos por darnos una ducha al llegar, error. Hasta esa hora nada de nada. La habitación no era lo que esperábamos pero para dormir era suficiente. ¿A mejorar? Las paredes son de papel y se escucha todo y solo disponíamos de dos enchufes, uno en el baño y otro casi en el zócalo junto a la puerta... el desayuno muy justito pero por el precio poco más se puede pedir

Fecha de la estadía: junio de 2019
Tipo de viaje: Viajó con amigos