“Normal ”

Rango de precios: US$ 2 - US$ 26
Barrio: Sant Francesc
Barrio: Sant Francesc
Se escribió una opinión 2 de mayo de 2021 mediante dispositivo móvil

Los entrantes estaban muy buenos, la camarera fue muy agradable pero lo que yo me cogí me sabía mucho a tomate frito.....

Fecha de la visita: mayo de 2021
2  Agradécele a sheilaavalle
Escribir una opiniónOpiniones (475)

Se escribió una opinión 19 de abril de 2021

He tenido la oportunidad de visitar el restaurante y pedir a domicilio, debo decir que siempre quedo encantada con la comida y la presentación. No importa que pidas a domicilio siempre la comida está bien empacada, bien presentada y la temperatura perfecta.
Tienen una gran variedad de platos y muy deliciosos.
La atención en el restaurante es excelente, muy buen servicio al cliente.
Lo recomiendo sin lugar a dudas.

Fecha de la visita: abril de 2021
Agradécele a 258anaruthm
Se escribió una opinión 17 de abril de 2021 mediante dispositivo móvil

Acabo de comer con un amigo y me ha parecido un sitio fantástico. Gran variedad y excelente calidad. Bien presentado, delicioso y trato exquisito. Muy recomendable. Volveré seguro.

Fecha de la visita: abril de 2021
Agradécele a Sergeigal
Se escribió una opinión 10 de marzo de 2021 mediante dispositivo móvil

La comida muy buena, probamos las sopas y nos encantaron. La atención de maravilla. Volveremos siempre

Fecha de la visita: marzo de 2021
Agradécele a X6726CJvivianac
Se escribió una opinión 12 de febrero de 2021

Comida asiática muy auténtica. Recomendable tanto para comer en el local como para llevar. La atención del personal es sobresaliente.

Fecha de la visita: enero de 2021
Agradécele a JotaRomero