“Una experiencia muy agradable ”
Opinión sobre: Cocoa

Cocoa
Clasificado como N.º 753 de 4.121 Restaurantes en Valencia
Rango de precios: US$ 2 - US$ 34
Barrio: Sant Francesc
Barrio: Sant Francesc
Se escribió una opinión 23 de mayo de 2020 mediante dispositivo móvil

Un lugar muy agradable; con el personal muy amable, simpático y atento y la comida riquísima. Muchas gracias por ofrecer esta experiencia

Fecha de la visita: mayo de 2020
Agradécele a cristinacrk
Escribir una opiniónOpiniones (137)

Se escribió una opinión 9 de marzo de 2020

Todo exquisito, la comida, el servicio, ideal para pasar un rato con la familia, amigo, pareja, lo recomiendo

Agradécele a alecarcedo
vivecocoa, Marketing en Cocoa, respondió a esta opiniónRespondida el 11 de marzo de 2020

Muchas gracias Alex, nos hace muy felices que nuestro local te parezca ideal para pasar momentos bonitos con tu familia y que te guste nuestra cocina. Volved pronto! Estaremos encantados de recibiros con nuestra mejor sonrisa!

Se escribió una opinión 1 de marzo de 2020 mediante dispositivo móvil

Excelente atención acompañado de buenísima cálida/precio. Recomendable 100%.Producto de buenísima calidad, el postre recomiendo la tarta de queso, esta tremenda. Volveremos seguro.

Agradécele a _lexm455

Gracias Alex, que vengáis, os guste y nos recomendéis para nosotros es una satisfacción inmensa. Esperamos volver a verte por aquí muy pronto! Feliz semana!

Se escribió una opinión 1 de marzo de 2020

Llegamos a comer y la reserva q había hecho hacia una semana no la tenían anotada.. después de estar dudando..Nos dieron una mesa al momento.. Empezamos a comer y la verdad que comida muy buena.pero después llego mi pareja a tomar el postre con nosotras , estaba de pie hablando con nosotras en la mesa y primero le dicen que no podía estar ahí y que se tenía que marchar , nosotras alucinando le pedimos una silla para que pudiera acompañarnos y no se la quisieron poner... Porq según ellos molestaba.. había sitio para ponerla pero por lo que parece no les apetecía.. así que sin terminar la comida y sin pedir postre pedimos la cuenta... la verdad que es una pena que traten así a la gente .
Tengo claro que No volveré .

Agradécele a 456_ngelesm

Ángeles lamentamos muchísimo la mala experiencia y ojalá nos des la oportunidad de hacerte cambiar de opinión con un trato y una comida que te satisfagan. Un saludo

Se escribió una opinión 28 de febrero de 2020

Buena comida pero mal servicio.El camarero desconoce los platos y extremadamente lento.Bonita y estudiada decoración.

Fecha de la visita: febrero de 2020
Agradécele a luislR9984DX

Hola Luis, nos alegra que te gustaran nuestras propuestas culinarias y nuestra decoración y sentimos mucho que el servicio no estuviera a la altura ese día. Ojalá regreses pronto y que todo sea perfecto. Un saludo y feliz semana!