“Más o menos”

Rango de precios: US$ 15 - US$ 45
Barrio: Russafa
Barrio: Russafa
Se escribió una opinión 26 de mayo de 2020

Todo muy bien y la comida sabrosa pero me ha parecido un poco caro las croquetas aún que estaban buenas pero a 3,50 la unidad ...

Fecha de la visita: mayo de 2020
Agradécele a D7018NBdanid
Escribir una opiniónOpiniones (27)

Se escribió una opinión 9 de febrero de 2020

Tanto el local, como el servicio y la comida, nos encantó y repetiremos más de una vez seguro, la camarera un 1p!❤️

Fecha de la visita: febrero de 2020
Agradécele a laxicaloka2
Se escribió una opinión 8 de febrero de 2020

El sábado pasado estuve celebrando mi cumpleaños en este local con un grupo de 20 personas más y no podemos sacar ninguna pega a nada! Comida estupenda, buen servicio, rápido y correcto, ambiente agradable, tiene una terraza que los días de sol, está genial ubicada para picar y tomar algo! Volveremos para probar más cositas de la carta, seguro!

Fecha de la visita: febrero de 2020
Agradécele a andreafQ8225FX
Se escribió una opinión 16 de enero de 2020

Berenjena a la llama con queso azul,sardina con trufa y chufa,croquetas... espectacular!!!! Os lo recomiendo!

Fecha de la visita: enero de 2020
1  Agradécele a T1342RMjuanl
Se escribió una opinión 9 de marzo de 2019 mediante dispositivo móvil

Esta bien situado, buena terraza. Pero el camarero que te atiende mal mal mal..
No sabe ni lo que hay para picar, le preguntas las cervezas que tiene de tirador y te dice que entres y las mires tú porque tiene muchas.
En Valencia y no hay ni zumo de naranja natural. Decepcionante, no volveremos.

Fecha de la visita: marzo de 2019
3  Agradécele a Jesus_Gutierrez_VCF