“Sistema de reservas falla más que una escopeta de feria”
Opinión sobre: La Sastrería Valencia

La Sastrería Valencia
Clasificado como N.º 481 de 4.136 Restaurantes en Valencia
Rango de precios: US$ 12 - US$ 59
Barrio: El Cabanyal-El Canyamelar
Barrio: El Cabanyal-El Canyamelar
Se escribió una opinión 9 de septiembre de 2020 mediante dispositivo móvil

Si llamas por teléfono para reservar no te lo cogen y te mandan para que reserves en la web del restaurante. Así lo hice el 4 de Septiembre para reservar para el 9 de Septiembre. Nos presentamos en dicha fecha y no les constaba la reserva y no nos ofrecieron ninguna solución a pesar de reconocernos que a veces les ocurre... Cruz y raya....

Agradécele a Manuel C
LaSastreria, Propietario en La Sastrería Valencia, respondió a esta opiniónRespondida el 10 de septiembre de 2020

Buenas tardes Manuel,

Tal y como le indicó nuestro personal, no figuraba la reserva y usted tampoco disponía del el e-mail o SMS de confirmación de la misma. Como le comentaron, se puede deber a un error del sistema de reservas. Nos hubiera encantado darle mesa ayer, pero estábamos completos, o cogerle reserva in situ para otro día.

Lamentamos lo ocurrido y le pedimos disculpas.

Escribir una opiniónOpiniones (103)

Se escribió una opinión 7 de septiembre de 2020 mediante dispositivo móvil

Buenos cocteles buen producto buen servicio un poco estirado para mi gusto y un local precioso imprescindible las croquetas.

Agradécele a jesusliving
Se escribió una opinión 6 de septiembre de 2020

Protocolo COVID correcto, con Dispensador Automático al exterior y en el interior. Mesa reservada para 4 con distancias con el resto de comensales. Carta QR, amplia y suficiente. Local muy luminoso con decoración marinera.
El servicio fue "así así" porque nos explicaron platos que luego se sirvieron desde otra perspectiva (raciones, precio, acompañamientos, etc. y la camarera que nos atendió al principio ya no estaba al final de la cuenta) este punto solo se ve compensado por la calidad, pero es un aspecto a mejorar sin lugar a duda. Es un
Restaurante recomendable sin lugar a duda

1  Agradécele a Paco_1508
Se escribió una opinión 6 de septiembre de 2020

Genial! Buena comida, y fantastico el local y la atencion! Volvere pronto a probar la zona del restaurante!
Felicidades!

1  Agradécele a Danielduquev
Se escribió una opinión 5 de septiembre de 2020 mediante dispositivo móvil

Llevaba tiempo esperando a que Sergio finalmente consiguiera su templo donde pudiera dar rienda suelta a su creatividad. Finalmente lo ha conseguido y ha valido la pena la espera.
Lugar muy bien conseguido, con dos tipos de salas distintas y en el restaurante es el único que he tenido la oportunidad de visitar.
Pedi platos novedosos y atrevidos, y sin duda que valió la pena.
Hay mucho presente en este sitio, pero hay aun más futuro

1  Agradécele a Chifanle