“No nos lo esperábamos!”

Clasificado como N.º 167 de 4.147 Restaurantes en Valencia
Barrio: El Pla del Remei
Barrio: El Pla del Remei
Se escribió una opinión 9 de septiembre de 2020 mediante dispositivo móvil

Nada más se abre la puerta del restaurante , ya te quedas alucinando... es como dejas atrás la ciudad y entras a otro lugar. Una decoración espectacular.
Sobre la comida precios adecuados y comida muy buena, aunque el bao no le encontré mucho sabor.
Nos hubiera gustado que los platos hubieran salido un poco mas lentos, ya que se nos acumulaba la comida en la mesa, pero por lo demás todo perfecto y los camareros muy atentos.

Agradécele a srm2022
Escribir una opiniónOpiniones (779)

Se escribió una opinión 8 de septiembre de 2020

Ubicado en una ambientación que te traslada a Bali, me sorprendió este restaurante con una inmejorable ralación calidad precio. El servicio más que correcto y la comida muy buena. Todo a un precio muy ajustado. Reservar con antelación!! si te gusta la comida asiática hay que ir !!!

Agradécele a joanr401
Se escribió una opinión 7 de septiembre de 2020 mediante dispositivo móvil

Trato exquisito, desde la llegada.
Era la primera vez que íbamos, pero sin duda espectacular. Volveremos sin dudarlo.

Agradécele a hectordearriba
Se escribió una opinión 7 de septiembre de 2020 mediante dispositivo móvil

Merece muchísimo la pena, me ha encantado la decoración y sobre todo la comida! Si he destacar un plato recomendaría el steak tartar

Agradécele a RafaPozuelo93
Se escribió una opinión 6 de septiembre de 2020 mediante dispositivo móvil

La verdad es que el sitio es impresionante , han recreado el exotismo de Bali , a mi me recordó tanto mi viaje allí .Probamos varios platos dejándonos aconsejar por el servicio , que es muy atento y magnífico ....amor a primera vista , el ceviche , el secreto ...todos muy buenos aunque si hay que poner un pero las raciones son pequeñas ...no os perdáis los postres muy ricos y originales ...volveré

Agradécele a M0ntserratL