“Lateral delivery”

Clasificado como N.º 2.116 de 4.217 Restaurantes en Valencia
Barrio: La Xerea
Barrio: La Xerea
Se escribió una opinión 4 de marzo de 2021

Solo puedo opinar de la comida, porque tal y como están las cosas, estoy consumiendo con el delivery. Las alcachofas con jamón están buenísimas, tiernas y con el aceite justo. La ración es abundante. El pincho de tortilla y el tartar de salmón también muy bien. Y la relación calidad precio, muy ajustada. Me encanta!

Fecha de la visita: marzo de 2021
Agradécele a Adjetivo T
LATERAL_REST, Director de Relaciones con Clientes en Lateral Patriarca, respondió a esta opiniónRespondida el 4 de marzo de 2021

Buenos días,

¡A nosotros sí que nos encanta que nos hayas dejado tu Experiencia Lateral con un comentario! Nos alegramos que hayas disfrutado de nuestras alcachofa, nuestro tartar y nuestra tortilla que... ¡nunca falla!

Muchas gracias por tu valoración tan detallada.
Saludos.

Escribir una opiniónOpiniones (100)

Se escribió una opinión 26 de diciembre de 2020 mediante dispositivo móvil

Voy a ser breve. Cuando se tiene un establecimiento hostelero es importante que no se grite ni se insulte al cliente. Un señor alto y rubio con un pinganillo (que parece como el encargado) maltrata e insulta literalmente a los clientes. Inaceptable. Verdaderamente vergonzoso.

Agradécele a Dupanchen
LATERAL_REST, Marketing en Lateral Patriarca, respondió a esta opiniónRespondida el 27 de diciembre de 2020

Hola Dupanchen,
Muchas gracias por trasladarnos tu experiencia. Sentimos mucho lo sucedido. Trasladaremos tu comentario para que situaciones así no vuelvan a suceder, agradecerte que nos hayas contado tu experiencia ya que nos ayuda a mejorar y crecer. Un saludo

Se escribió una opinión 12 de diciembre de 2020

La comida bien pero el servicio pésimo. Hacía tiempo que no me atendían tan mal. Los camareros: uno en traje (imagino que sería el encargado) y otro con tatuajes, unos maleducados. Cada vez que nos atendían, parecía que nos estaban haciendo un favor. Pedimos pan y nos lo sacan cuando ya hemos terminado de comer, de risa.
No volveré nunca más ni lo recomendaré. Una pena que un sitio con buena comida de un servicio tan mediocre.

Agradécele a mar_abW5605OJ
LATERAL_REST, Director de Relaciones con Clientes en Lateral Patriarca, respondió a esta opiniónRespondida el 16 de diciembre de 2020

Hola María,
Muchas gracias por trasladarnos tu experiencia. Sentimos que tu última visita no haya sido como deseabas. Trasladaremos tu reseña para que situaciones así no vuelvan a suceder identificando puntos de mejora y tomando acciones correctoras.
Un saludo

Se escribió una opinión 7 de diciembre de 2020 mediante dispositivo móvil

Los platos son muuuy escasos la calidad bastante normalita.
Lo han servido todo a la vez, entrantes y plato principal y no nos han dado tiempo ni a pedir un vino.
Lo mejor, que puedes quedarte a tomar una copa sin prisa.

Agradécele a juanpedroc211

Hola Juan Pedro,
Muchas gracias por tu mensaje y valoración.
Gracias a todos los comentarios Lateral crece y mejora día a día.
Trasladaremos tu comentario al responsable del local para identificar puntos de mejora en lo que nos comenta. En Lateral nos caracterizamos por ofrecer una variada selección de pinchos y raciones, para probar cuantos más mejor. Todos nuestros platos son elaborados a diario en nuestra cocina con materia prima de calidad. Un saludo, y esperamos sigas visitándonos y tomándote tranquilamente esa copa. Gracias!

Se escribió una opinión 21 de noviembre de 2020 mediante dispositivo móvil

Solo hemos ido a tomar unos gintonics i el que parece el encargado, vestido de traje, con un aire chulesco y grotesco nos ha atendido tardísimo. Estaba ocupadisimo despotricando del trabajo y de lo quemado que estaba. Esto da una imagen pésima al local. Atención horrorosa y las copas carísimas, 14 eur un gin de hendrics.

Fecha de la visita: noviembre de 2020
Agradécele a Trip436009
LATERAL_REST, Director de Relaciones con Clientes en Lateral Patriarca, respondió a esta opiniónRespondida el 27 de noviembre de 2020

Buenas tardes,
Muchas gracias por trasladar su experiencia.
Gracias a todos los comentarios Lateral crece y mejora día a día.
Esperamos vuelva a visitarnos y logremos sorprenderle.
Un saludo