“Buenísima comida.”

Clasificado como N.º 1.507 de 4.121 Restaurantes en Valencia
Barrio: La Gran Via
Barrio: La Gran Via
Se escribió una opinión 27 de mayo de 2020

Fuimos a comer entre semana y la comida muy buena y el servicio espectacular, volveremos pronto.

Enhorabuena por trato y por la calidad.

Fecha de la visita: mayo de 2020
Agradécele a elizabethi488
Escribir una opiniónOpiniones (75)

Se escribió una opinión 1 de marzo de 2020 mediante dispositivo móvil

Hemos venido mi pareja y yo a la aventura y nos vamos satisfechas. La comida buenisima, la carrillada y el hojaldre de lubina increíbles. El único pero que le pondría es la poca rapidez del servicio, por lo demás repetiríamos

Fecha de la visita: marzo de 2020
Agradécele a IbanezNav
Se escribió una opinión 27 de febrero de 2020

Fuimos entre tres amigos. Muy buen precio, atención y comida. Para comer entre semana al salir del trabajo viene genial. Volveremos!

Agradécele a Manuvm12
Se escribió una opinión 23 de febrero de 2020

Restaurante acogedor y muy agradable, de lo más recomendable!! Estupenda comida y muy buen servicio. Sin duda volveremos

Agradécele a BeatrizB1577
Se escribió una opinión 21 de febrero de 2020

Ha sido mi primera visita a este restaurante y me ha sorprendido favorablemente.
No solo apuestan por productos de mar, también ofrecen alternativas de carne como solomillo, entrecotte y paletilla de cordero al horno.
Su lubina en hojaldre un reto a probar y su paletilla de cordero al horno muy bien preparada, tierna, jugosa y deliciosa al paladar.
En sus entradas saborear sus patatas bravas preparadas con mucha originalidad y sabrosas, con toques de jamón y destacando sobre las que conocemos habitualmente.
A la próxima probaremos su pulpo que promete estar espectacular.
Excelente nivel de servicio al cliente.
Local agradable y muy bien ubicado.

1  Agradécele a Pablo A