“¿QUE COMEMOS HOY?”

Pide comida a domicilio
Clasificado como N.º 268 de 4.267 Restaurantes en Valencia
Rango de precios: US$ 18 - US$ 42
Barrio: El Mercat
Descripción: ¿Un restaurante en la trastienda de una verdulería? La nueva propuesta gastronómica de Gastro Trinquet para Ciutat Vella en València. Marzo de 2019.
Se escribió una opinión 7 de mayo de 2021

¡Experiencia muy recomendable!, magnifica ubicacion( junto al mercado central). Las alcachofas con parmentie exquisitas...como el resto. Volveremos. Gracias Eva por tu atención, un 10

Agradécele a 955josefinas
Grupo Gastrotrinquet, Propietario en Vaqueta Gastro Mercat, respondió a esta opiniónRespondida el 10 de mayo de 2021

Muchas gracias por venir a Vaqueta y por la valoración. Nos alegra que las alcachofas os gustasen (a nosotros nos chiflan) y que la atención de Eva fuese de vuestro agrado. Os esperamos pronto :)

Escribir una opiniónOpiniones (369)

Se escribió una opinión 2 de mayo de 2021

El sushi espectacular!!! Todo muy rico y super buena atención, para repetir seguro!! ☺️☺️ Era la primera vez que íbamos y nos encantó!

Agradécele a sandrarU7566RY
Grupo Gastrotrinquet, Marketing en Vaqueta Gastro Mercat, respondió a esta opiniónRespondida el 5 de mayo de 2021

Muchas gracias por la visita y la valoración, Sandra! Nuestra sushi woman Mariana es excepcional. Somos muy afortunados de contar con ella y disfrutar de sus elaboraciones.

Se escribió una opinión 2 de mayo de 2021 mediante dispositivo móvil

Los postres, otro nivel. El servicio muy rápido y atento. Volveremos seguro. Y a partir de ahora completo la opinión para llegar a los 100 caracteres.

Agradécele a 939xavic

Muchas gracias por la visita y la reseña. Se nota que te vuelven loco los postres... seguro que ya has probado nuestra tarta cremosa de queso y nuestra torrija de fartó y horchata :)

Se escribió una opinión 30 de abril de 2021

Comida buena y muy buen ambiente. Decoración original. Vine a comer y muuuy bien.
Volveremos sin duda.

Fecha de la visita: abril de 2021
Agradécele a SusanaDra

Muchas gracias por la visita y la reseña, Susana. Esperamos volver a verte por Vaqueta

Se escribió una opinión 28 de abril de 2021

Hace unos días fuimos con unos amigos a comer al restaurante y ha sido una experiencia que repetiremos seguro.
Para los nuevos comensales les quiero dar mi opinión sobre algunos platos estrella:
La ensalada de Inés Rosales y la paella de pato y foie.
A demás el camarero que nos atendió, Raul, nos ofreció un servicio impecable.

Fecha de la visita: abril de 2021
Agradécele a juanmanuel29

Muchas gracias por la visita y la reseña, Juan Manuel. La ensalada Inés Rosales refresca y estimula las papilas, aparte de sorprender con sus contrastes: la suavidad de la burrata, la intensidad de los tomates a la brasa, la frescura de la rúcula y el dulce crujir de la torta Inés Rosales convierten esta ensalada en un "must" de Vaqueta. La paella de pato y foie continua siendo uno de nuestros arroces más solicitados... y es que no es para menos!