“Comida buena pero sin medidas de seguridad”
Opinión sobre: Zazú Lounge

Zazú Lounge
Pide comida a domicilio
O
Pide comida a domicilio
Clasificado como N.º 908 de 4.296 Restaurantes en Valencia
Rango de precios: US$ 5 - US$ 12
Barrio: Mestalla
Descripción: Entre nuestro repertorio de comida contamos con algunas nutritivas opciones de fast food si eres de los que quieren comer bien, o de healthy food si prefieres comida más ligera, fácil de digerir y con menos grasas. Todo lo que tenemos en la carta está pensado para cocinarlo de inmediato, en muy poco tiempo, y llevártelo recién preparado hasta la mesa. ¿Eres de exóticos sabores en tus Shishas? ¿O algo más tradicional? En Zazú Lounge ponemos a tu disposición una variedad de tabacos y shishas premium con las que podrás relajarte y disfrutar del buen ambiente que proporcionará el aroma, y todo ello mientras sigues por televisión tu deporte favorito.
Se escribió una opinión 2 de mayo de 2021

Fuimos a merendar y aunque el ambiente no me gustó mucho, lo que pedimos estaba todo muy bueno, y la atención fue muy rápida. El problema era que no se respetaban las medidas de seguridad. Había mucha gente, tanto fuera como dentro (dudo que se respetase el 30% del aforo en el interior), vi una mesa en la que habían más de 6 personas, la gente se paseaba sin la mascarilla puesta y la distancia entre las mesas era nula. Nos pusieron en una mesa al lado de la ventana, y cuando ya casi nos íbamos sentaron a dos chicos justo en la mesa de al lado, que estaba a menos de un metro de la nuestra. Por suerte nos íbamos ya, hubiese sido muy incómodo tener a alguien tan cerca de nosotros. Es una pena porque la comida parece estar buena, pero ahora mismo no recomendaría este sitio, al menos hasta que de verdad se respeten las medidas de seguridad.

Fecha de la visita: mayo de 2021
Agradécele a kotrynas48
Joaco C, Agencia/asesor en Zazú Lounge, respondió a esta opiniónRespondida el 19 de mayo de 2021

Lamentamos que tu experiencia no haya sido tan cómoda y segura como esperabas. De todas formas, muchas gracias por tu opinión. Intentaremos mejorar nuestro servicio a futuro para que estas cosas no vuelvan a suceder.

Escribir una opiniónOpiniones (108)

Se escribió una opinión 14 de abril de 2021

Comida rica y abundante, sitio con encanto y muy buena atención y amabilidad de Mayka. Recomendado 100%

Fecha de la visita: abril de 2021
Agradécele a arohaa2018
Se escribió una opinión 14 de abril de 2021

Hoy he comido en Zazú con una amiga. Nos ha atendido Maika, con muy buena atención y amabilidad.
La comida estupenda, los platos son abundantes y muy buen sabor.
Volveremos a repetir pronto sin duda, recomendable 100%!!

Fecha de la visita: abril de 2021
Agradécele a K9098XClauram
Se escribió una opinión 27 de marzo de 2021

Nachos,hamburguesas y tarta de queso con nutella genial,precio razonable respecto a un lugar de moda,ambiente,servicio y medios que son de lo mejor de Valencia!Repetiremos,tanto Sandra como los propios jefes,trata excepcional!Hasta pronto,Paco.

Fecha de la visita: marzo de 2021
Agradécele a PacoLopezHerrero
Se escribió una opinión 14 de marzo de 2021 mediante dispositivo móvil

Las hamburguesas MUY BUENAS junto con la tarta de queso!
La tortilla para nuestro gusto un poco seca..
Deberían aumentar el tamaño de los refrescos y el de la botella de agua.. es rídiculo.

Fecha de la visita: marzo de 2021
Agradécele a Paat22