“Cena con amigos”

Pide comida a domicilio
Clasificado como N.º 1.006 de 4.287 Restaurantes en Valencia
Rango de precios: US$ 5 - US$ 12
Barrio: Mestalla
Descripción: Entre nuestro repertorio de comida contamos con algunas nutritivas opciones de fast food si eres de los que quieren comer bien, o de healthy food si prefieres comida más ligera, fácil de digerir y con menos grasas. Todo lo que tenemos en la carta está pensado para cocinarlo de inmediato, en muy poco tiempo, y llevártelo recién preparado hasta la mesa. ¿Eres de exóticos sabores en tus Shishas? ¿O algo más tradicional? En Zazú Lounge ponemos a tu disposición una variedad de tabacos y shishas premium con las que podrás relajarte y disfrutar del buen ambiente que proporcionará el aroma, y todo ello mientras sigues por televisión tu deporte favorito.
Se escribió una opinión 11 de junio de 2021

Excelente sitio si buscas cenar y tomarte unas copas. Las hamburguesas riquísimas y el trato por parte de los camareros inmejorable, sobre todo el de Carlos quien nos atendió.

Agradécele a 192draganab
Escribir una opiniónOpiniones (107)

Se escribió una opinión 11 de junio de 2021

Nos atendió Carlos y nos recomendó una cerveza que no habíamos probado que estaba genial. Los sándwiches vienen con patatas y tienen un precio genial.

Agradécele a europaacidental
Se escribió una opinión 11 de junio de 2021

Experiencia brutal como siempre en Zazú. Además, Carlos es un camarero genial, siempre alerta, aconsejando sobre las mejores bebidas y super majo!

Agradécele a Jorge1911
Se escribió una opinión 11 de junio de 2021 mediante dispositivo móvil

Excelente servicio y muy buena atención por parte de los camareros, comida y todos los servicios inmejorables. Además copas por buen precio.

Agradécele a anaoK8900CE
Se escribió una opinión 8 de mayo de 2021

La verdad que el sitio ha estado genial, la atención de Marc ha sido excepcional, si tuviera un bar quiero a ese hombre en mi equipo.

Fecha de la visita: mayo de 2021
Agradécele a frariope
Joaco C, Agencia/asesor en Zazú Lounge, respondió a esta opiniónRespondida el 19 de mayo de 2021

!Muchas gracias! Nos alegra mucho que hayas disfrutado visitándonos. Espero podamos verte nuevamente en nuestro local.