“LO MEJOR DEL CENTRO!!!”

Rango de precios: US$ 14 - US$ 40
Barrio: Sant Francesc
Barrio: Sant Francesc
Se escribió una opinión 23 de mayo de 2020

Comida increíble,riquisima y súper buen precio. El trato es inmejorable. Para repetir sin duda!!!!!!

Fecha de la visita: mayo de 2020
Agradécele a beatrizpA9523OM
Escribir una opiniónOpiniones (86)

Se escribió una opinión 21 de mayo de 2020

Fue nuestra primera salida tras el confinamiento. Nunca habíamos estado y reservamos con bastante antelación y la verdad es que el recibimiento ya fue muy bueno. Las empleadas muy agradables y familiares.
En cuanto a la comida,cenamos 4 tapas y un postre y no podemos poner pero a ninguno de ellos. Cierto es que pedimos consejo a la persona que nos atendía pero nos da la impresión que cualquier cosa estará buena. Se nota el producto de proximidad y el cariño con que lo tratan.
Por último, la relación calidad precio nos pareció muy buena.
Sin duda volveremos...cómo mínimo a probar el aperol spritz.

Muchas gracias por todo y seguir así

Fecha de la visita: mayo de 2020
Agradécele a Jules187529
Se escribió una opinión 7 de marzo de 2020

Hemos ido hoy a celebrar el cumpleaños con amigas y el resultado ha sido de 10. La comida buenísima, la lasaña de pollo estaba espectacular , la recomiendo y el cremaet impresionante .
El servicio muy bueno, muy atentos de todo y eso que estaba a tope .
Yo repito , me ha encantado

Fecha de la visita: marzo de 2020
1  Agradécele a uoyyy
Se escribió una opinión 7 de marzo de 2020 mediante dispositivo móvil

Muy buena ubicación, muy bueno , calidad precio incomparable y servicio y atención de 10 espectacular!!!

Fecha de la visita: marzo de 2020
1  Agradécele a Gemuky80
Se escribió una opinión 16 de febrero de 2020

Mis hijas fueron este sábado y claro, como vieron a dos adolescentes digo yo que pensaron que tal vez podrían hacer un "sinpa" y no les atendieron ... mientras acomodaban y atendían a las mesas de alrededor a mis hijas no les hicieron NI CASO... suerte tuvieron de que no pidieron el libro de reclamaciones... les enseñaré que así lo deben hacer en futuras ocasiones...

Fecha de la visita: febrero de 2020
Agradécele a mfh69
Equipo_trafalgar, Dueño en Mahora Bistró, respondió a esta opiniónRespondida el 2 de marzo de 2020

Buenos días, Mónica

No sabe Vd. cuánto sentimos que la sensación de sus hijas fuera esa, porque ¡nada más lejos de nuestra intención!
Mahora Bistró es un restaurante familiar donde tratamos de atender a todos nuestros clientes como si recibiéramos a amigos
De hecho el camarero se quedó consternado después del incidente, porque él mismo había ido a la mesa y les había preguntado a sus hijas si querían tomar algo mientras esperaban, ya que la reserva era para tres personas, pero ellas le habían contestado que no, con lo que siguió sirviendo otras mesas hasta que llegará dicho comensal
Yo les invito a volver a visitarnos cuando lo deseen, porque lo ocurrido fue claramente un malentendido

En cualquier caso le pido disculpas en nombre de todo el equipo por la parte que nos corresponde

Un saludo