“Aloha”

Pide comida a domicilio
Clasificado como N.º 58 de 4.325 Restaurantes en Valencia
Rango de precios: US$ 11 - US$ 18
Barrio: Sant Francesc
Descripción: Por fin Aloha Poke llega a Valencia el Poke Bar pionero en España! Ven a disfrutar de nuestros riquísimos bowls de estilo hawaiiano hechos con los más frescos pescados, vegetales y las mas sabrosas salsas. Ven y disfruta de un pedacito de hawaii en el centro de Valencia.
Se escribió una opinión 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Muy buena comida, los pokes llenan más de lo que parece. Esta bien tener la opción de crear tus propios boles. Un buen servicio.

Agradécele a S6841BQpaular
Escribir una opiniónOpiniones (203)

Se escribió una opinión 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Rápido, rico y sano. Las chicas muy majas, mañana vuelvo.

PD: la aplicación me obliga a poner mínimo 100 caracteres, así que sigo.

Día maravilloso de playa en Valencia, como colofón final nada mejor que Aloha poke, he conectado con mi lado hawaiano, mañana antes de venir me voy a comprar una camisa de flores.

Agradécele a Jesús C
JordiGA, Propietario en Aloha Poké, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 semanas atrás

jeje! Good vibes Jesús! Este es tu rinconcito hawaiano!

Excelente, delicioso, fresco!!
Súper buen servicio
Rápido y limpio
Acogedor
Apto para toda la familia
Un lugar muy chic

Agradécele a daniela d

Good vibes Daniela! Un abrazo!

Se escribió una opinión 14 de agosto de 2021

Muy buen ambiente y comida rica. También tienen mucha variedad de toppings. El trato personal ha sido el esperado. Si te apetece algo refrescante y saludable, este es tu sitio.

Agradécele a María M

Muchas gracias María por vuestra visita y por dejarnos este comentario tan cariñoso. Este es vuestro rinconcito healthy y sano.

Se escribió una opinión 13 de agosto de 2021

Gran variedad de toppings para elegir, el trato con el personal ha sido muy bueno. Lo recomiendo, repetiré sin duda.

Agradécele a Q7686YQmarinan

Mil gracias por la visita y por e comentario. Nos vemos pronto por Aloha!