12 personas están viendo este hotel
Asegura el precio más bajo en estos sitios
Hotels.comUS$ 198
PricelineUS$ 197
TravelocityUS$ 198
Orbitz.comUS$ 198
ZenHotels.comUS$ 198
Vio.comUS$ 198
Ver las 16 ofertas
Escribió una opinión el 27 de noviembre de 2022 mediante dispositivo móvil

Hotel maravilloso, cada persona que nos ha atendido tenía una sonrisa para regalarnos, cada petición ha sido resuelta al instante, nos han ofrecido todo tipo de comodidades y no les ha faltado detalles para demostrar que estaban pendientes de que estuviéramos agusto. Personal humano y cercano, hemos comido muy bien notándose la calidad de sus productos, he probado cócteles recomendados con la mejor de las orientaciones sobre mis gustos, sin lugar a dudas para repetir por hacerme sentir especial

Agradécele a vanessaq347
José Enrique Herrero Grau, Guest Services / Front Office en Only YOU Hotel Valencia, respondió a esta opiniónRespondida el 21 de diciembre de 2022

Estimada Vanessaq347,

Muchas gracias por visitar Only YOU Hotel Valencia, su casa.

Nos transmite a través de sus palabras, un sentimiento de alegría por haberle ofrecido una experiencia magnífica. Esa es la mayor de las recompensas al trabajo que realizamos con mucha pasión cada día.

Testimonios de satisfacción como el suyo, nos impulsan a seguir trabajando con cariño cuidando cada detalle para que Ustedes, sin duda, sean el centro de la experiencia Only YOU.

Estaremos encantados de recibirle muy pronto, y de que siga disfrutando de nuestra coctelería y gastronomía.

Reciba un afectuoso saludo,

Escribió una opinión el 23 de noviembre de 2022

En mi nombre y del grupo, os traslado nuestra más sincera enhorabuena! como siempre un placer trabajar en equipo con vosotr@s! Se agradece enormemente la buena predisposición que os caracteriza desde hace tantos años y la amabilidad en la atención recibida. Gracias!

• Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a carolinagN9951EY

Estimada CarolinagN9951EY,

Muchas gracias por escribir en su reseña el alto nivel de satisfacción recibido en una celebración tan importante, sobre todo, la referencia que hace al trato cercano y profesional que recibió del equipo humano que forma la familia Only YOU Hotel Valencia.

Nuestro objetivo de cada día, es que Ustedes sean el centro de la experiencia Only YOU, y por supuesto, que se sientan como en casa. Nos alegra haberlo conseguido en su caso.

Esperamos que muy pronto vuelvan a contar con nosotros y seguir siendo su hotel de referencia.

Escribió una opinión el 8 de noviembre de 2022

Hemos vuelto este año a alojarnos en el Only You Valencia en nuestro viaje para ver las motos.
Un trato excelente, una propuesta de desayuno fantástica, que incluyó como novedad esta vez una mesa de quesos y de jamón, así como una de especialidades valencianas, que nos sorprendió gratamente.
La coctelería de Trotamundos, muy buena, sobre todo el Mezcal Mule, que disfrutó mi marido. Yo opté por una Tyris IPA que me encantó.
A resaltar, la comodidad de las camas después de un día completo en el circuito. Este año la ovejita que me fascinó en 2021 y que puedes comprar y donar el importe a una ONG, viene con un “kit de desvelo”, fantástica idea.
Ah! Y el sombrero que dejan en la habitación me salvó del sol de justicia de este fin de semana en Cheste.
Un fin de semana redondo, con nuestro favorito de Moto GP de campeón del mundo.
Volveremos seguro!

Agradécele a chasingstars2015
José Enrique Herrero Grau, Guest Services / Front Office en Only YOU Hotel Valencia, respondió a esta opiniónRespondida el 5 de diciembre de 2022

Estimados Chasingstars2015,

En primer lugar, les agradecemos el que hayan vuelto a confiar en Only YOU Hotel Valencia para su visita a la ciudad de Valencia.

Estamos encantados con sus amables comentarios sobre la experiencia que han tenido en Only YOU Hotel Valencia. Disfrutamos mucho haciendo lo que tanto nos gusta, ofrecer un trato cercano y amable, para que Ustedes se sientan como en casa.

Esperamos que muy pronto vuelvan a visitarnos, y que sigan disfrutando de la magia Only YOU.

Escribió una opinión el 8 de noviembre de 2022

¡Ha sido maravilloso!
Cocktail y Cena de Gala para 260 asistentes internacionales que han quedado todos encantados y desean expresar su enhorabuena a todos los implicados en la organización. Desde la recepción, el cocktail con todos los detalles cuidados al máximo y la cena en la 9ª planta, ha sido un éxito y del que aún se hablará durante mucho tiempo. ¡Muchísimas gracias a Teresa, Ximo, Rosa y a todos los que han trabajado esa noche por un trabajo de 10!

Fecha de la estadía: octubre de 2022
Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a Piashirin
José Enrique Herrero Grau, Guest Services / Front Office en Only YOU Hotel Valencia, respondió a esta opiniónRespondida el 14 de noviembre de 2022

Estimada Piashirin,

Muchísimas gracias por haber confiado en Only YOU Hotel Valencia para la celebración de un evento tan especial.

Estamos muy ilusionados por conocer de primera mano que el evento fuese un éxito, y que supimos estar a la altura de las circunstancias.

Nos hace sentir orgullosos, de que percibieran el cariño y cuidado con el que tratamos a todos nuestros invitados, mostrando siempre nuestras mejores sonrisas y un trato cercano y amable. Gracias.

Ojalá seamos su hotel de referencia en Valencia.

Escribió una opinión el 25 de octubre de 2022

Cuando entras al hotel te parece precioso, pero mas preciosa es la gente que trabaja en el.
Desde el primero hasta el ultimo empleado con una sonrisa, encantados de ayudarte y por supuesto dispuestos a hacer tu estancia aun mas fabulosa.

Desde Jose Enrique, que no pudo ser mas detallista con nosotros, los chicos del desayuno, el barista espectacular, todo son pequeños puntos que van sumando a una estancia maravillosa,

Muchas gracias a Jose Enrique por todo una vez mas. Para nosotros era un día especial y tu lo hiciste un poquito mas si cabe.

Fecha de la estadía: octubre de 2022
Agradécele a gitarrenmeisterh
José Enrique Herrero Grau, Guest Services / Front Office en Only YOU Hotel Valencia, respondió a esta opiniónRespondida el 13 de noviembre de 2022

Estimada Familia Gitarrenmeisterh,

Muchas gracias por habernos elegido durante su estancia en Valencia y por compartir su experiencia en esta Comunidad.

Fue un placer conocerles personalmente y, sobre todo, ser un poco cómplice para que disfrutaran de la magia de Only YOU Hotel Valencia.

Ya he compartido su amable reseña con los compañeros y le aseguro que están encantados. Gracias.

Espero que muy pronto vuelvan a Only YOU Hotel Valencia, su casa.

Por favor, no duden en contactar conmigo para cualquier deseo o inquietud que pudieran tener.