“Bastante bien”

Clasificado como N.º 123 de 4.023 Restaurantes en Valencia
Bueno para: Grupos grandes, Comida local, Romántico, Familias con niños
Opciones: Desayuno, Almuerzo, Cena, Abierto hasta tarde, Reservaciones
Se escribió una opinión 1 de junio de 2018 mediante dispositivo móvil

Fuimos mi pareja y yo a cenar por una recomendación de unos amigos. Cenamos el menú más económico y puedo decir que salimos llenísimos. Muchas cantidad de comida. Nos gustó bastante casi todo lo que nos trajeron, alcachofas con fuá buenísimas, rollitos de verdura, queso con arándanos... Pedimos de plato principal solomillo y he de decir que estaba muy rico aunque le pongo un pero ,que comparto con mi pareja y es ese sabor con toque dulce y curry. Se me hizo bastante pesado.Me gustaría probarlo sin tanto sabor a curry. En general bastante bien. Te cobran 1,5 € a parte del menú por servicio por comensal. Te ponen en pan con tomate y unas olivas. Nos salió cenando con agua 42 eur. Precio más que razonable.Volveremos algún día para probar una de sus paellas que comentan que están muy muy buenas. Las sacaban como churros, no la pedimos porque como era para cenar... y ya sabemos que los valencianos no solemos cenar paella...

Agradécele a Carlos G
Escribe una opiniónOpiniones (2.235)

Se escribió una opinión 30 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

Cena en pareja en este restaurante de la ciudad, al que fuimos por recomendación del hotel y los comentarios de esta plataforma.
El trato del personal, tanto en la recepción del restaurante como de los camareros fue buena, en especial Borja, el camarero que nos atendió, que propició una atención espectacular.
La comida, paella y coquinas, exquisita, y el variado de postres que tomamos, también.
Un restaurante al que volveremos sin duda si pasamos por Valencia.
Además disponen de cerveza Estrella Galicia y 1906! ;)

Agradécele a Sebas E
Se escribió una opinión 24 de mayo de 2018

Local acogedor, espacios tanto para parejas como para grupos más grandes.

Escogimos un menú que incluía entrantes y arroces de segundo. Todo buenísimo

Muy recomendable

Agradécele a jorgepaniego
Se escribió una opinión 23 de mayo de 2018

Fuimos por la recomendación del recepcionista y no nos defraudó. La paella muy buena y lo demás que probamos de gran calidad también. El precio muy correcto también. Eso sí, al menos en fin de semana ir temprano o reservar. Totalmente recomendable (nosotros comimos en la taberna, la más cercana a las torres)

Agradécele a RAMON R
Se escribió una opinión 20 de mayo de 2018

Es la primera vez y seguro que volvemos, un buen local , la carta variada, sabrosos los platos y bien servidos la dos paellas una de cada tipo para degustar muy sabrosas, los entrantes entraron muy bien junto al las dos botellas de verdejo de rueda. recomendable al 100%

Agradécele a Jose A