“Me encantó !”

Salad Planet
Clasificado como N.º 3 de 4.121 Restaurantes en Valencia
Rango de precios: US$ 1 - US$ 11
Barrio: Sant Francesc
Descripción: Salad Planet el lugar donde podrás personalizar tu ensalada y wraps con más de 50 ingredientes frescos, locales y de temporada. Nuestro objectivo es juntar la comida rápida con la comida saludable mientras cuidamos del medio ambiente
Se escribió una opinión 23 de mayo de 2020 mediante dispositivo móvil

La comida de muy buena calidad , comimos en la terraza que es muy tranquila ! La atención de 10 ! En el centro de Valencia. Muy recomendable !!!

Agradécele a nachoemece
antoinebN2463EY, Propietario en Salad Planet, respondió a esta opiniónRespondida el 27 de mayo de 2020

Muchas gracias Nacho por tu reseña.
Nos alegramos mucho que te haya gustado.

Esperamos verte muy pronto :)

Escribir una opiniónOpiniones (111)

Se escribió una opinión 22 de mayo de 2020

Mejor restaurante de comida saludable de Valencia Me encanta la ensalada personalizada así puedo probar todos sus ingredientes. El servicio súper atento y la terraza a la sombra invita los días de calor. Muy recomendado!

Agradécele a Paloma S
antoinebN2463EY, Propietario en Salad Planet, respondió a esta opiniónRespondida el 23 de mayo de 2020

Muchísimas gracias Paloma.
Nos alegramos mucho que te haya gustado la comida y nuestra terraza :)

Esperamos verte pronto.

Se escribió una opinión 21 de mayo de 2020 mediante dispositivo móvil

Genial! Comida saludable en forma de ensalada o wrap con unos productos buenísimos y frescos! Repetiremos

Agradécele a cintia269

Gracias Cintia por tu reseña.
Esperemos verte muy pronto :)

Se escribió una opinión 11 de marzo de 2020

Primera vez que pruebo Salad Planet y no me ha podido gustar más!! Ensaladas y wraps a tu gusto, ingredientes increíblemente frescos y a un precio súper asequible. También tienen opción para llevar por lo que si tienes prisa ya no tienes excusa para no comer saludable. Lo recomiendo 100%

Fecha de la visita: marzo de 2020
Agradécele a Paloma S
antoinebN2463EY, Propietario en Salad Planet, respondió a esta opiniónRespondida el 13 de marzo de 2020

Muchas gracias Paloma por tu reseña :)
Nos alegramos mucho que te haya gustado y espermos verte pronto.

Se escribió una opinión 11 de marzo de 2020

Me encanta la cantidad de opciones que hay para armar la ensalada o el wrap y la variedad de bebidas para acompañar. Y un detalle no menor es que tiene terraza para disfruta al aire libre.

Fecha de la visita: marzo de 2020
Agradécele a Alddanasol
antoinebN2463EY, Gerente en Salad Planet, respondió a esta opiniónRespondida el 11 de marzo de 2020

Muchas gracias Aldana por tu reseña.
Esperemos verte muy pronto en nuestra terraza :)