“súper saludable”

Salad Planet
Clasificado como N.º 3 de 4.127 Restaurantes en Valencia
Rango de precios: US$ 1 - US$ 11
Barrio: Sant Francesc
Descripción: Salad Planet el lugar donde podrás personalizar tu ensalada y wraps con más de 50 ingredientes frescos, locales y de temporada. Nuestro objectivo es juntar la comida rápida con la comida saludable mientras cuidamos del medio ambiente
Se escribió una opinión 29 de mayo de 2020

me encanto, rico, súper saludable, económico y el servicio increíble, en la terraza se está muy bien corre el aire

Agradécele a H2129KFcarolt
antoinebN2463EY, Owner en Salad Planet, respondió a esta opiniónRespondida el 29 de mayo de 2020

Muchas gracias Carol por tu reseña,
Nos alegramos que te haya gustado la comida y nuestra terraza.

Esperemos verte muy pronto <3

Escribir una opiniónOpiniones (111)

Se escribió una opinión 29 de mayo de 2020 mediante dispositivo móvil

Muchísima variedad de ensaladas.
Todo lo que pedimos estaba espectacular!
100% recomendable
Y el trato exquisito

Agradécele a Laurabeld

Gracias por tu reseña Laura.

No dudes a probar nuestros wraps la proxima vez, están muy buenos también :)

Se escribió una opinión 28 de mayo de 2020

Me ha encantado todo. La comida con muy calidad y muy bueno todo! El wrap cesar impresionante. Lo aconsejo 100%

Agradécele a Carolina G

El wrap cesar es nuestro bestseller, nos alegramos que te haya gustado.
Espermos verte pronto :)

Se escribió una opinión 28 de mayo de 2020

Muy buenos los ingredientes de todas las ensaladas y muy buena calidad del servicio y atención al cliente.
Muy recomendable. Para mi un 10!

Agradécele a yogare

Gracias Yolanda.
Nos alegramos mucho que te haya gustado :)

Se escribió una opinión 27 de mayo de 2020

Comida buenísima, alimentos frescos, sanos y de primera calidad, trato del personal muy amable.
En la terraza hemos estado muy bien y atendidos muy rapido.
Super aconsejado!

1  Agradécele a nicolarI5897ST

Muchas gracias Nico por tu reseña.
Esperomos verte muy pronto ;)