“Grata sorpresa”

Giardino del Carmen
Clasificado como N.º 13 de 4.127 Restaurantes en Valencia
Rango de precios: US$ 20 - US$ 28
Barrio: El Mercat
Descripción: Único restaurante del centro de Valencia que utiliza el horno Josper, desafiando la cocina tradicional mediterránea e italiana, para dar nuevos sabores a los platos típicos. A diferencia de otros restaurantes que ofrecen platos y experiencias fácilmente replicables, nosotros somos los primeros en el centro de Valencia en usar el horno Josper para mejorar la cocina tradicional mediterránea. Una experiencia nueva y exclusiva, con sabores imposibles de replicar en otro lugar.
Se escribió una opinión 28 de mayo de 2020

Estuvimos mi mujer y yo comiendo, no teniamos referencia de nadie y la verdad nos llevamos una grata sorpresa. La calidad y el cariño con el que estan cocinando todos los platos.

Fecha de la visita: septiembre de 2019
Agradécele a Y4335SCsusanas
Escribir una opiniónOpiniones (330)

Se escribió una opinión 28 de mayo de 2020

Platos exquisitos, comida muy buena, buena calidad, muy recomendable.
Nos gusto en primer lugar la atencion y el trato que nos dispensaron.

Fecha de la visita: junio de 2019
Agradécele a mariagonzalezmunoz
Se escribió una opinión 8 de marzo de 2020 mediante dispositivo móvil

Muy buena comida!
Cantidades muy generosas.
Muy limpio y aseado.
Un buen lugar para comer con calidad de producto.
La relación calidad-Precio es magnífica.

Una atención espectacular,especialmente nuestra camarera,que fue muy profesional,simpática,muy agradable y además siciliana.
Que más se puede pedir en un ristorante italiano?

Sin duda,volveremos para probar más platos

Fecha de la visita: marzo de 2020
Agradécele a manceee
Se escribió una opinión 23 de febrero de 2020 mediante dispositivo móvil

El restaurante es muy agradable, los camareros te aconsejan bien y son muy simpáticos. La comida también está muy buena, lo disfrutamos mucho. Éramos dos y pedimos un entrante (tartar) y dos principales (hamburguesa y canelón), de postre lo que nos recomendó el camarero como auténtico postre siciliano. Estaba todo riquísimo, volveremos seguro.
Como única pega diría que el sitio era demasiado ruidoso.

Fecha de la visita: febrero de 2020
Agradécele a thepaladar
Se escribió una opinión 15 de febrero de 2020

Todo buenísimo, desde los entrantes hasta el postre. La presentación de los platos de 10 y los camareros súper educados y atentos. Sin duda volveré.

Fecha de la visita: febrero de 2020
1  Agradécele a 683luc_ar