“Gran descubrimiento! Excelente”

Restaurante Nou Chocomeli
Clasificado como N.º 1 de 4.206 Restaurantes en Valencia
Rango de precios: US$ 47 - US$ 91
Se escribió una opinión 11 de diciembre de 2020 mediante dispositivo móvil

Gran descubrimiento! Excelente producto, pescado fresco y sabroso. Recomendable el salmorejo, la ensaladilla con pulpo y lima, lubina y chuletas de cordero. La tarta de queso se deshacía en la boca. Muy amables y acogedor

Agradécele a Meander09013505134
Escribir una opiniónOpiniones (407)

Se escribió una opinión 11 de diciembre de 2020 mediante dispositivo móvil

Nunca había comido en este restaurante y ha sido una sorpresa muy agradable.La comida muy buena, platos típicos de la gastronomía cordobesa. El local tranquilo y la atención inmejorable. Lo recomiendo

Agradécele a marisabH2503MH
Se escribió una opinión 9 de diciembre de 2020 mediante dispositivo móvil

Es como comer en el comedor más elegante
De tu casa con servicio impecable, mesa muy cuidada, sillas comodisimas, ambiente agradable, con medidas de higiene correspondiente al tiempo que vivimos. La carta no es muy extensa pero no es necesario porque hay variedad en los platos y cocinados con mucho cariño y detalles. La lubina, la ensaladilla, el Salmorejo (que Intente hacer la réplica en mi casa pero me fue imposible!!), todo buenísimo. Volveremos Sin dudarlo

Agradécele a vicmarcruz
Se escribió una opinión 9 de diciembre de 2020

Todo buenísimo .Pudimos degustar varios platos de la carta. No sabría decir a cual mejor . Un trato agradable y familiar. Repetiremos pronto.

Agradécele a fernandomK2627PJ
Se escribió una opinión 9 de diciembre de 2020 mediante dispositivo móvil

Quiero recomendar el Nou Chocomeli, comida tradicional con toque actual, nos gusto todo, pero resaltaría el Salmorejo, el Rodaballo, la tarta de queso y lo acogedor del lugar, íntimo y excepcional trato, enhorabuena, seguir así, muchas gracias.

Agradécele a Vivelabelleza