Escribió una opinión el 7 de septiembre de 2020

Ubicación ideal para conocer la ciudad, rodeado de lugares para comer y hacer turismo. La habitación muy cómoda, silenciosa y todo muy limpio. El personal atento en todo momento a las necesidades y con un proceso de check-in y check-out rápido.

Fecha de la estadía: septiembre de 2020
Agradécele a clarisasc
MANAGER HOTEL, Guest Services / Front Office en Hotel Cosmo Valencia, respondió a esta opiniónRespondida el 8 de septiembre de 2020

Muchísimas gracias por compartir su experiencia, nos alegra mucho saber que haya estado cómoda con nosotros. Le esperamos de vuelta a la próxima ocasión. Saludos, Andrea Leone

Escribió una opinión el 7 de septiembre de 2020

El hotel está muy bien ubicado, pero no se escucha nada de ruido en su interior. Es un hotel pequeño y casi no te encuentras con ningún otro huésped. Se cumplen todas las medidas higiénicas necesarias en este momento. Las camas son muy cómodas y las instalaciones muy bonitas, nuevas y limpias. El desayuno es muy completo y merece mucho la pena. Ahora mismo no está activo la cafetería para otro momento del día, pero nosotros comimos dos días en el hotel Helen Berger de la misma cadena y quedamos encantados con la comida y el trato.

Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Agradécele a almuvi08

Nos alegra mucho saber que hayan tenido una estancia cómoda con nosotros. Aunque estamos viviendo unos tiempos difíciles, intentamos garantizar en todo momento la seguridad de nuestros huéspedes. Le esperamos de vuelta muy pronto. Saludos, Andrea Leone

Escribió una opinión el 2 de septiembre de 2020

lo encontramos en tryp y la verdad es fantastico en el centro de valencia hotel de ciudad excelente rececion limpio habitacion muy bien baño fantastico y cama increible grande con colchon increible de calidad de sueño, l desayuno fue fantastico te traen todo lo que necesites no tiene parking a 5 minutos hay uno lo recomiendo mucho mucho

1  Agradécele a juan050
MANAGER HOTEL, Atención al cliente/recepción en Hotel Cosmo Valencia, respondió a esta opiniónRespondida el 5 de septiembre de 2020

Muchas gracias Juan por su tan amable comentario. Nos encanta saber que haya quedado tan fascinado por nuestra oferta y le esperamos de vuelta muy pronto. Saludos, Andrea Leone

Escribió una opinión el 2 de septiembre de 2020

En el centro de Valencia, nuevo, buen desayuno, bien aislado del ruido, muy buena atención. Nos pusieron una cuna para mi niña de dos años y un set de baño y bañera, un detalle. Por ese precio y en el centro de Valencia está perfecto, parece un cuatro estrellas.

Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Agradécele a L9508FAcristina

Nos encanta saber que su estancia haya sido muy cómoda, Cristina. Le esperamos de vuelta muy pronto. Saludos, Andrea Leone

Escribió una opinión el 1 de septiembre de 2020 mediante dispositivo móvil

Estuvimos alojados un fin de semana incluido el viernes en uno de los aticos con terraza. El trato en recepción fue muy bueno. Habitación muy limpia y silenciosa aunque un poco pequeña. Cama muy cómoda. Las únicas pegas que puedo poner son la falta de intimidad en la terraza ya que tan sólo nos separaba un cristal transparente de la terraza de la habitación de al lado y se podía ver tanto a los vecinos como nuestra habitación completa desde la misma por lo que teníamos que tener las cortinas echadas. No pudimos disfrutar de la terraza que por otro lado era muy amplia y comoda. Tampoco conseguimos encontrar el hervidor eléctrico no se si había que pedirlo en recepción lo normal es que lo tengas instalado en la habitación.

Agradécele a anubef

Buenos días y muchísimas gracias por compartir su opinión aquí. Tomamos nota de sus comentarios, nos ayudaran a mejorar nuestras instalaciones. Efectivamente, como indicado en la misma habitación, por motivos de desinfección se han tenido que retirar unos cuantos elementos de las mismas. Todos los huéspedes que los echen en falta, pueden pedirlos en nuestra recepción abierta 24 horas. Le esperamos nuevamente a la próxima ocasión. Saludos, Andrea Leone