3 personas están viendo este hotel
Asegura el precio más bajo en estos sitios
Expedia.comUS$ 70
PricelineUS$ 70
Hotels.comUS$ 70
eDreamsUS$ 70
Orbitz.comUS$ 70
Agoda.comUS$ 73
Ver las 12 ofertas
Escribió una opinión el 14 de octubre de 2021 mediante dispositivo móvil

Un hotel agradable y acogedor en el centro de la ciudad. Hemos estado tres noches hospedados con desayuno incluido, el servicio del personal de recepción excelente muy profesional y amable, personal de limpieza muy bien.
Lo que sí se podría mejorar es la atención de los desayunos muy lento, solía tardar más de 15 minutos de espera a ser atendidos y el personal se notaba estresado, esto creo que es porque no solo sirven desayunos a huéspedes del hotel sino también a gente de fuera del hotel.
Es más el último día incluso escuché del encargado de los desayunos un comentario poco profesional que no debería de decirlo en voz alta ( que se esperen que todos vienen a la misma hora y nosotros no somos súper man) Estábamos sentados en la mesa cerca de la cafetería. Supongo que alguien se habría quejado de la espera, pero eso sería bueno que lo organizaran mejor para priorizar la atención a los huéspedes del hotel. A pesar de esto el desayuno continental muy bueno.
Show less

Fecha de la estadía: octubre de 2021
Agradécele a KariVickman
MANAGER HOTEL, Atención al cliente/recepción en Cosmo Hotel & Bar, respondió a esta opiniónRespondida el 16 de octubre de 2021

Buenas tardes KariVickman, muchas gracias por visitarnos y por compartir su experiencia con los demás viajeros. Es todo un placer leer que le haya gustado nuestra oferta y haya estado cómoda en su estancia. Sobre lo que comenta del desayuno, sentimos mucho que haya tenido que esperar un poco más de lo normal para ser atendida, no es muy común, puede que en fines de semanas o días especiales recibamos un gran numero de clientes en un muy corto lapso de tiempo, con lo cual podemos experimentar puntuales retrasos en el servicio. Nos disculpamos si esto ha afectado su experiencia. Sobre el comentario que nos dice, lo mas probable es que algún compañero se vio puntualmente sobrepasado por el alta demanda del momento y otro compañero intentó incitarle a priorizar el trabajo y a mantener la calma. Se trata de palabras fuera de un contesto en una conversación mas amplia que quizás pueda ser malinterpretada. Sentimos mucho, de nuevo, si esto le ha parecido una falta de respecto pero le aseguro que todo el personal trabaja diariamente muy duro para atender de la mejor manera posible todos los que desean hacer uso de nuestros servicios, sin distinciones de ningún tipo. Esperamos volver a recibirle nuevamente en un futuro muy cercano. Atentamente, Andrea Leone

Escribió una opinión el 10 de octubre de 2021 mediante dispositivo móvil

El lugar me encantó, la habitación inmejorable. Pero sobretodo me confundí con el día de la reserva, la hice para el 5 que era la fecha que inicialmente iba a ir con una amiga, que al final decidió quedarse en Ibiza, luego adelanré al 4 para disfrutar las Fallas, llegué con Valencia a full y la chica que me atendió, Maite, super gentil vió cómo solucionar el problema. Además la ubicación inmejorable, el desayuno super, me sentí muy mimada y me divertí muchísimo

Consejo sobre habitaciones: Es una zona para caminar, en el casco antiguo, no creo que sea muy práctico ir en coche
Tipo de viaje: Viajó solo
Agradécele a roussye
MANAGER HOTEL, Atención al cliente/recepción en Cosmo Hotel & Bar, respondió a esta opiniónRespondida el 14 de octubre de 2021

Muchísimas gracias por compartir su experiencia, estaremos encantados de volver a recibirle muy pronto. Un saludo, Andrea Leone

Escribió una opinión el 22 de septiembre de 2021

Hotel moderno en el centro de Valencia, a menos de 5 minutos caminando del mercado central de Valencia y de la Catedral de Valencia. El servicio excelente y las habitaciones súper limpias y modernas. Definitivamente nos hospedaríamos nuevamente en este hotel.

Agradécele a HJUC
MANAGER HOTEL, Atención al cliente/recepción en Cosmo Hotel & Bar, respondió a esta opiniónRespondida el 25 de septiembre de 2021

Muchas gracias por visitarnos y por compartir su opinión. El equipo de Hotel Cosmo le espera muy pronto de vuelta. Un saludo, Andrea Leone

Escribió una opinión el 7 de septiembre de 2021

El personal muy amable y todo funcionó a la perfección. Ubicación, limpieza, comodidad, atención. El desayuno es sencillo pero de buena calidad. Quiero reconocer especialmente a Sonia, quien desde la recepción se esmeró en facilitarnos nuestro viaje, desde consiguiendo entradas para el Oceanographic hasta conseguir un taxi que nos llevara a la estación de tren, aunque muchas calles estuvieran cerradas por las fallas. ¡Volveremos!

Agradécele a mariano1987da
MANAGER HOTEL, Atención al cliente/recepción en Cosmo Hotel & Bar, respondió a esta opiniónRespondida el 11 de septiembre de 2021

Muchas gracias Mariano por su visita, nos alegra saber que haya tenido una buena estancia. Gracias por mencionar nuestro equipo, seguro le hará feliz saber que su trabajo da resultados. Un saludo y hasta pronto. Andrea Leone

Escribió una opinión el 26 de agosto de 2021 mediante dispositivo móvil

Habrán hoteles , … y algunos muy conocidos u de renombre… pero mi experiencia en este lugar ha superado todas mis expectativas muy por encima de lo que me imaginaba.

Habitación totalmente insonorizada con el exterior: doble ventana , cero ruidos.

Habitación acogedora libre de olores de cualquier tipo , aquí cuando dicen que es de no fumadores es que LO ES. La habitación está impoluta lógicamente el hotel es nuevo pero conociendo al staff seguro que las mantendrán así. Cuarto de baño totalmente nuevo, moderno ni un solo pero. Aire acondicionado funciona perfectamente , moderno Mitsubishi con termostato digital NI SE OYE … (apenas lo pongo cuando estoy en la habitación y fuera hay 36 grados).
Armario ropero con perchas , mini nevera , caja fuerte y frente a la cama de matrimonio una Samsung slim muuuuy grande, aunque ni la he puesto porque no venimos a ver TV jejeje.

El descanso en estos colchones y cabeceras supera lo imaginable , aquí han gastado y se agradece , cuando estás fuera de casa descansar y pasar las noches reparadoras es lo principal.

Tiene un bar/restaurante donde desayunar, comer , merendar , cenar con precios muy contenidos y calidad excelente. La amabilidad de todo el personal incluido del bar es magnífica y te hacen sentir en casa .

Sin duda cada vez que venga a valencia es que ni miraré otro lugar. Sin duda se gana las 5 estrellas de Tripadvisor pero porque no hay mas.

Consejo sobre habitaciones: El lugar es más que acogedor , está perfectamente ubicado y tienes todo lo necesario a mano, todo el personal que te atiende es exquisito.
Fecha de la estadía: agosto de 2021
Agradécele a JuanAMartinezGarcia
MANAGER HOTEL, Atención al cliente/recepción en Cosmo Hotel & Bar, respondió a esta opiniónRespondida el 28 de agosto de 2021

Pues, no se ni como agradecerle su bonitas palabras. Nuestro equipo trabaja muy duro diariamente para que nuestros huéspedes disfruten de estancias agradables. Su comentario nos alegra mucho, nos hace ver que nuestro trabajo tiene resultados y que conseguimos garantizar a todos los viajeros una atención de 10. Estamos encantados de que nos haya elegido y esperamos que vuelva a hacerlo a la próxima ocasión. No dude en volver. Un saludo cordial, Andrea Leone