Los precios más bajos para tu estadía
US$ 155
Ver oferta
Cancelación sin cargo hasta el 15/02/23
Reserva ahora, paga durante la estadía
Hotels.com
PricelineUS$ 155
TravelocityUS$ 155
Ver las 14 ofertas
Escribió una opinión el 23 de noviembre de 2022 mediante dispositivo móvil

Bien, pero la habitacion tenia la pileta tapada, y la flor de ducha no estaba en condiciones, perdia agua y le faltaban las gomas que hacen el chorro de la ducha, por el resto, muy bien todo

Es la segunda vez que me alojo alli, la primera, la habitacion , era igual, pero sin esos detalles

Consejo sobre habitaciones: Tratar de elegir habitaciones de pisos altos, por la vista
Tipo de viaje: Viajó solo
Agradécele a miguelarg2019
Manager Hotel, Atención al cliente/recepción en Cosmo Hotel & Bar, respondió a esta opiniónRespondida el 26 de noviembre de 2022

Muchas gracias por su comentario Miguel Angel, nos encanta saber que sigue volviendo a visitarnos y que le gusta nuestra oferta. Como ya nos comentó durante su estancia, hemos podido prontamente solucionar el lavabo tapado de su habitacion, sentimos mucho las molestias. Ya que ahora nos comenta lo de la ducha, hemos revisado la habitacion pero resulta todo correcto. En la próxima ocasión no dude en indicarnos cualquier incidencia tenga, nuestro equipo sabrá como solucionarlo prontamente. Le esperamos de vuelta, un saludo, Andrea Leone, Hotel Cosmo Manager

Escribió una opinión el 18 de noviembre de 2022

La ubicación es fantástica, el personal un encanto y la habitación muy limpio y bonita.
Todas las habitaciones son exteriores
El personal, muy simpático y atento
Sin lugar a dudas si volvemos a Valencia repetiremos

Fecha de la estadía: octubre de 2022
Agradécele a lodage
Manager Hotel, Atención al cliente/recepción en Cosmo Hotel & Bar, respondió a esta opiniónRespondida el 21 de noviembre de 2022

Estaremos sin dudas encantados de saber que nos haya vuelto a elegir en su próxima escapada a Valencia. Muchas gracias por su comentario y por mencionar el servicio de nuestro equipo. Hasta pronto. Andrea Leone, Hotel Cosmo Manager

Escribió una opinión el 16 de noviembre de 2022 mediante dispositivo móvil

La ubicación, la limpieza, la cama, la ducha, es buenísimo.
El personal capacitado para tratar con turistas y brindar soluciones.
El Bar tiene muchas opciones y buenos precios.
Varios puntos de interés que podes llegar caminando y se encuentran en pocos metros.
Zona de tiendas, bares, cine .

Consejo sobre habitaciones: Es complejo llegar al destino en xq la zona es restringida . Sugerimos bajar en la esquina y caminar 20 metros, es muy fácil.
Agradécele a GabySegura
Manager Hotel, Atención al cliente/recepción en Cosmo Hotel & Bar, respondió a esta opiniónRespondida el 17 de noviembre de 2022

Muchas gracias Gaby por su visita y por compartir su opinión, nos alegramos de recibir un comentario tan positivo y saber que haya estado a gusto ayudada por nuestro personal. Le esperamos de vuelta en cuanto pase por Valencia nuevamente. Un saludo, Andrea Leone, Hotel Cosmo Manager

Escribió una opinión el 10 de noviembre de 2022 mediante dispositivo móvil

Es el mejor hotel que he estado. Súper limpio, cómodo y la gente súper amable. Además tienen un servicio de cafetería/restaurante muy bueno.
Además, de todo esto, todo en un precio razonablemente bueno.

Muchas gracias :))

Fecha de la estadía: noviembre de 2022
Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a gonzalovN2767RG
Manager Hotel, Atención al cliente/recepción en Cosmo Hotel & Bar, respondió a esta opiniónRespondida el 10 de noviembre de 2022

Estimado Gonzalo,
mil gracias por su reseña. Qué felicidad haberle recibido de nuevo. Estaremos encantados de volver a contar con su presencia en un futuro cercano otra vez.
Como siempre, hasta pronto,
Tõnis Väli
Team Cosmo

Escribió una opinión el 14 de octubre de 2022

Excelente todo, muy amable y dispuesto el personal, la comida y desayuno del hotel muy buenos e inmejorable ubicación. Recomendado para negocios o viajes en pareja y/o familia. Sales caminando al centro histórico.

Fecha de la estadía: octubre de 2022
  • Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a eugeniof911
Manager Hotel, Atención al cliente/recepción en Cosmo Hotel & Bar, respondió a esta opiniónRespondida el 17 de octubre de 2022

Muchas gracias Eugenio por su comentario, nos alegra saber que haya estado a gusto y haya encontrado la ubicación del hotel adapta a sus exigencias. Nos vemos a la próxima ocasión, esperamos volver a ser su elección. Un cordial saludo, Andrea Leone, Hotel Cosmo Manager