4 personas están viendo este hotel
Asegura el precio más bajo en estos sitios
Expedia.comUS$ 154
Hotels.comUS$ 153
PricelineUS$ 153
TravelocityUS$ 154
TripadvisorUS$ 153
Agoda.comUS$ 172
Ver las 15 ofertas
Escribió una opinión el 30 de noviembre de 2022 mediante dispositivo móvil

Un hotel con encanto y que cuida mucho los detalles. Diseño moderno y todo el personal muy amable. Ubicación perfecta para conocer Valencia, puedes ir caminando a todos sitios. No teníamos reservado desayuno y al final los hicimos todos en el hotel, estaban muy ricos y a un buen precio. El único pero, por el que no le pongo 5 puntos, es el tamaño de la habitación , era demasiado pequeña, cabía el mobiliario habitual de una habitación, pero todo muy justo. Tenía sensación de estar encajada y me agobiaba un poco… al segundo día ya acostumbrada, pero no 100% cómoda. Cama muy cómoda y baño también muy bien.

Agradécele a vanesag937
Manager Hotel, Atención al cliente/recepción en Cosmo Hotel & Bar, respondió a esta opiniónRespondida el 2 de diciembre de 2022

Muchas gracias por su visita y por dejarnos su comentario Vanesa, nos alegra mucho saber que le haya gustado la ubicación del hotel, los detalles de nuestra oferta y la atención de nuestro equipo. Estaremos encantados de volver a recibirle nuevamente en su próxima escapada a Valencia. Un saludo cordial, Andrea Leone, Hotel Cosmo Manager

Escribió una opinión el 24 de noviembre de 2022

La ubicación es perfecta a pocos metros de los lugares turísticos. La habitación amplia,exterior y muy limpia. El personal muy simpático y aatento. El desayuno es muy completo y servido en la mesa. Sin duda un lugar para volver.

Agradécele a Josetxo1112
Manager Hotel, Atención al cliente/recepción en Cosmo Hotel & Bar, respondió a esta opiniónRespondida el 26 de noviembre de 2022

Muchisimas gracias por compartir su opinion, nos alegra de verdad saber que ha estado a gusto en su estancia con nosotros. Esperamos verle de nuevo en su vuelta a Valencia. Saludos, Andrea Leone, Hotel Cosmo Manager

Escribió una opinión el 23 de noviembre de 2022 mediante dispositivo móvil

Bien, pero la habitacion tenia la pileta tapada, y la flor de ducha no estaba en condiciones, perdia agua y le faltaban las gomas que hacen el chorro de la ducha, por el resto, muy bien todo

Es la segunda vez que me alojo alli, la primera, la habitacion , era igual, pero sin esos detalles

Consejo sobre habitaciones: Tratar de elegir habitaciones de pisos altos, por la vista
Tipo de viaje: Viajó solo
Agradécele a miguelarg2019

Muchas gracias por su comentario Miguel Angel, nos encanta saber que sigue volviendo a visitarnos y que le gusta nuestra oferta. Como ya nos comentó durante su estancia, hemos podido prontamente solucionar el lavabo tapado de su habitacion, sentimos mucho las molestias. Ya que ahora nos comenta lo de la ducha, hemos revisado la habitacion pero resulta todo correcto. En la próxima ocasión no dude en indicarnos cualquier incidencia tenga, nuestro equipo sabrá como solucionarlo prontamente. Le esperamos de vuelta, un saludo, Andrea Leone, Hotel Cosmo Manager

Escribió una opinión el 18 de noviembre de 2022

La ubicación es fantástica, el personal un encanto y la habitación muy limpio y bonita.
Todas las habitaciones son exteriores
El personal, muy simpático y atento
Sin lugar a dudas si volvemos a Valencia repetiremos

Fecha de la estadía: octubre de 2022
Agradécele a lodage
Manager Hotel, Atención al cliente/recepción en Cosmo Hotel & Bar, respondió a esta opiniónRespondida el 21 de noviembre de 2022

Estaremos sin dudas encantados de saber que nos haya vuelto a elegir en su próxima escapada a Valencia. Muchas gracias por su comentario y por mencionar el servicio de nuestro equipo. Hasta pronto. Andrea Leone, Hotel Cosmo Manager

Escribió una opinión el 16 de noviembre de 2022 mediante dispositivo móvil

La ubicación, la limpieza, la cama, la ducha, es buenísimo.
El personal capacitado para tratar con turistas y brindar soluciones.
El Bar tiene muchas opciones y buenos precios.
Varios puntos de interés que podes llegar caminando y se encuentran en pocos metros.
Zona de tiendas, bares, cine .

Consejo sobre habitaciones: Es complejo llegar al destino en xq la zona es restringida . Sugerimos bajar en la esquina y caminar 20 metros, es muy fácil.
Agradécele a GabySegura
Manager Hotel, Atención al cliente/recepción en Cosmo Hotel & Bar, respondió a esta opiniónRespondida el 17 de noviembre de 2022

Muchas gracias Gaby por su visita y por compartir su opinión, nos alegramos de recibir un comentario tan positivo y saber que haya estado a gusto ayudada por nuestro personal. Le esperamos de vuelta en cuanto pase por Valencia nuevamente. Un saludo, Andrea Leone, Hotel Cosmo Manager