1.501 resultados
Escribió una opinión el 8 de julio de 2020 mediante dispositivo móvil

En principio me aloje en el hotel por tema laboral pero me encantará repetir como escapada para visitar Valencia. Pues muy satisfecho con todo, con la situación, el hotel, el personal. Lo recomendaría sin dudarlo.

Fecha de la estadía: julio de 2020
Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a Javier A
SH Hoteles SH Hoteles, Atención al cliente/recepción en SH Valencia Palace, respondió a esta opiniónRespondida el 28 de julio de 2020

Estimado Javier
Nos complace haber cubierto sus expectativas y esperamos volver a tenerle entre nosotros para disfrutar de su escapada
Un cordial saludo

Escribió una opinión el 23 de marzo de 2020

En términos generales, buen hotel, habitaciones amplias y limpias, desayuno correcto con amplias instalaciones. Solo le falta a mi parecer, tener las paredes pintadas con pintura con Grafeno que purifican el aire, siempre me ha parecido un detalle excepcional saber que el aire se limpia sin virus ni bacterias en referencia al huésped anterior.

Fecha de la estadía: marzo de 2020
  • Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a Jonathan M
SH Hoteles SH Hoteles, Atención al cliente/recepción en SH Valencia Palace, respondió a esta opiniónRespondida el 17 de agosto de 2020

Estimado Jonathan,

Muchísimas gracias, antes de nada, por haber confiado en nuestro hotel durante su estancia en Valencia, así como por haber compartido su experiencia con otros viajeros. Seguro que les resultarán de gran ayuda sus comentarios.

Nos alegra saber que ha disfrutado del confort de su habitación, de nuestro desayuno y de las instalaciones en general. Tomamos buena nota de su sugerencia de mejora y se la agradecemos también.

Esperamos que se haya quedado con ganas de repetir y tengamos la oportunidad de volver a verle pronto con nosotros.

Que siga disfrutando de un feliz verano. Un cordial saludo,

Dpto. Calidad
SH Valencia Palace

Escribió una opinión el 10 de marzo de 2020

Excelente, como corresponde a la categoría que ostenta. Habitación clara, limpia y espaciosa. Cama cómoda y espaciosa. Bañera inmensa que queda un poquito desfasada, no conviene gastar tanta agua en estas zonas y para la gente mayor un ejercicio no necesario que puede acabar mal, mejor sería una buena ducha a ras de suelo y más limpia. Muchas amenities de calidad, no hay que transportar nada en las maletas de material de aseo, salvo pasta dentífrica, el cepillo, el maquillaje y la hidratante. Todo lo demás está esperándote en al habitación.

Consejo sobre habitaciones: Todas son buenas
Fecha de la estadía: febrero de 2020
  • Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a Yolanda E
SH Hoteles S, Director de Relaciones con Clientes en SH Valencia Palace, respondió a esta opiniónRespondida el 11 de marzo de 2020

Estimada Yolanda E
Muchas gracias por elegirnos para su estancia en Valencia.
Nos alegra mucho saber que hemos cumplido sus expectativas y que ha disfrutado de su estancia.
Esperamos que haya tenido un feliz regreso.
Reciba un atento saludo

Escribió una opinión el 9 de marzo de 2020 mediante dispositivo móvil

muy buen hotel , bien situado, linda vista desde la habitación
Agradable el ambiente y los espacios muy amplios
Los cuartos que tienen la puerta por dentro , no son tan aconsejables pues se escucha la conversación de los que están al costado

Fecha de la estadía: febrero de 2020
Tipo de viaje: Viajó solo
Agradécele a loli b
SH Hoteles S, Director de Relaciones con Clientes en SH Valencia Palace, respondió a esta opiniónRespondida el 9 de marzo de 2020

Estimada loli b
Muchas gracias por elegirnos para su estancia en Valencia.
Estaremos encantados de volver a verle en futuras visitas a nuestra ciudad.
Reciba un atento saludo

Escribió una opinión el 7 de marzo de 2020 mediante dispositivo móvil

Repetimos como siempre, gran calidad y trato . A la altura de su categoría. Limpieza, atención e instalaciones geniales. El bar tranquilo . Le falla la televisión que solo ponen deportes de Eurostars. Se echa de menos noticias o música

Fecha de la estadía: marzo de 2020
Agradécele a Ttttttttttttytttt

Estimado Ttttttttttttytttt
Muchas gracias por elegirnos para su estancia en Valencia.
Nos alegra saber que ha estado a gusto en nuestro hotel.
Esperamos volver a verle pronto!
Reciba cordiales saludos.