Los precios más bajos para tu estadía
US$ 108
TravelocityUS$ 103
Ver las 20 ofertas
1.590 resultados
Escribió una opinión el 26 de septiembre de 2021 mediante dispositivo móvil

Conocía el hotel de cuando era Meliá y la decepción al volver ha sido tremenda.
Como aspectos positivos sólo destacaría el tamaño de la habitación y la comodidad de la cama.
Por lo demás, decoración obsoleta, el personal no es especialmente simpático, para utilizar las instalaciones todo son problemas: como suele pasar, excusa covid, pero puedes estar en un comedor desayunando con montones de personas en mesas superpegadas pero tienes que reservar para ir a la piscina al aire libre (absurdo).
El tema de la comida ya es otra historia. Desayuno muy por debajo del nivel que se espera en un hotel de 5* y la comida del room service es espantosa.
Desde luego, lejos queda lo que un día fue

Consejo sobre habitaciones: No desayunar en el hotel ni pedir room service
Fecha de la estadía: septiembre de 2021
Agradécele a oscar1970
Anton Escuder, Atención al cliente/recepción en SH Valencia Palace, respondió a esta opiniónRespondida el 28 de septiembre de 2021

Estimado oscar 1970
Sentimos mucho todo lo que nos relata porque se sale de lo habitual. Le aseguramos que hacemos lo posible para que nuestros clientes se sientan a gusto y disfruten de su estancia completamente.
Nos gustaría volver a verle de nuevo y poder demostrarle que ha sido una excepción dentro de nuestra línea de atención y servicio.
Reciba un atento saludo

Escribió una opinión el 12 de septiembre de 2021 mediante dispositivo móvil

Aunque se presenta como 5 estrellas no lo es.
Confortable y bien cuidado a pesar de sus años.
El aire acondicionado de algunas habitaciones es ineficiente y muy ruidoso..
En la ducha no hay ningún accesorio para depositar el gel y el champú ¡!.
En resumen,bien pero 4*

Fecha de la estadía: septiembre de 2021
Agradécele a 895enriqueb
Anton Escuder, Atención al cliente/recepción en SH Valencia Palace, respondió a esta opiniónRespondida el 22 de septiembre de 2021

Estimado 895enriqueb
Muchas gracias por su comentario, nos alegra saber que se encontrado confortable entre nosotros.
Tomamos nota de sus sugerencias y esperamos contar de nuevo con su presencia en futuras visitas a Valencia.
Reciba atentos saludos

Escribió una opinión el 10 de septiembre de 2021

Hotel muy bien situado, cerca del caso histórico, a unos 10 min caminando. Personal muy amable, habitaciones amplias con cómodas camas. Baño moderno. El hotel dispone de un concierto con un parking justo al lado. Quizá como única pega la piscina, es muy pequeña y es necesario pedir cita previa para el uso, el aforo es pequeño y es dificil conseguir hueco. Aun así, es un hotel al que volvería y lo recomiendo.

Agradécele a Carmen S

Estimada Carmen S
Muchas gracias por sus amables comentarios!!
Esperamos volver a verle pronto!
Un afectuoso saludo!

Escribió una opinión el 6 de septiembre de 2021 mediante dispositivo móvil

Todo muy bien, el personal muy amable. Solo estuvimos en régimen de alojamiento, pero imagino que la restauración también estaría muy bien, guiándome por el global del hotel, claro.
Tiene muy buena ubicación
Las camareras de la habitación muy agradables.
En general se respiraba un ambiente elegante y tranquilo.

Agradécele a estefaniamontole
Anton Escuder, Atención al cliente/recepción en SH Valencia Palace, respondió a esta opiniónRespondida el 8 de septiembre de 2021

Estimada estefaniamontole, muchas gracias por dejar sus impresiones en este portal, nos alegra mucho saber que han disfrutado de su estancia.
Esperamos volver al vele de nuevo en el futuro.
Reciba atentos saludos

Escribió una opinión el 18 de agosto de 2021 mediante dispositivo móvil

No tengo palabras para definir como quedó todo.
Decoración, tiempos, trato....... Tanto la ceremonia como la cena fueron espectaculares.

Un 10 y 100% recomendable.

Hicimos dos eventos fiesta cumple y boda y ambos de matrícula.

Gracias SH Valencia Palace

Repetiremos

Ana

Agradécele a anamoti1978
Anton Escuder, Atención al cliente/recepción en SH Valencia Palace, respondió a esta opiniónRespondida el 19 de agosto de 2021

Estimada anamoti1978
Muchísimas gracias por su comentario tan positivo!!
Estamos felices sabiendo que ha sido todo de su agrado en estas celebración tan entrañable.
Quedamos a su disposición para lo que necesite en el futuro y le mandamos nuestros mas cordiales saludos.