“Arriba Grupo Saona”

Rango de precios: US$ 14 - US$ 23
Barrio: Mestalla
Barrio: Mestalla
Se escribió una opinión 24 de mayo de 2020

Adelante Saona. Vamos a levantar de nuevo la economía nacional. Sois un gran repunte en nuestro mercado español. Por Valencia y por España, arriba el grupo Saona.

Fecha de la visita: mayo de 2020
Agradécele a José F
Escribir una opiniónOpiniones (61)

Se escribió una opinión 6 de marzo de 2020

Lo que no me gusto es que le mesa era con tiempo (90 minutos). Llegamos a la hora reservada las 22 horas, hasta las 22:35 no nos tomaron nota de la cena, empezaron a servirnos a las 22:45, despues todo demasiado deprisa para terminar a la hora prevista, con los postres nos llego la cuenta si haber tomado un cafe. Además nos costo mucho para pillar a un camarero para perdirle una segunda bebida. El resto muy bien, la comida, el local, etc.

Agradécele a ANTONIO-Vlc17
Se escribió una opinión 5 de marzo de 2020 mediante dispositivo móvil

Muy bien todo excepto que hacía mucho frío al estar los ventiladores en marcha siendo q era una noche de febrero y no hacía calor

Agradécele a lio257
RRPP-Grupo-saona, Dueño en Saona - Avenida Aragón, respondió a esta opiniónRespondida el 5 de marzo de 2020

Hola! Gracias por visitarnos y por tu primer comentario. Tomamos nota de tu sugerencia sobre ventiladores, que seguramente estuvieran en marcha para renovar aire, pero desde luego no queremos que la temperatura del local sea fría.

Se escribió una opinión 23 de febrero de 2020 mediante dispositivo móvil

Local muy bien ambientado y con menú económico pero de gran calidad.

Muy buena ma ensaladilla con huevo de codorniz y base de wanton. También las croquetas y los canelones trucados con longaniza y setas. Y lo que siempre me pido que es el solomillo de pollo con camembert,jamoncito y patatas.

Ir a Saona es un seguro.

Agradécele a carlosbW400BK
Se escribió una opinión 13 de febrero de 2020 mediante dispositivo móvil

Restaurante con varias sucursales, no son franquicia.
Los menús se pueden ver en la web antes de cada reserva, la comida está bien es ir y saber que no va a existir fallo, la pega es que siempre es mas o menos el mismo menú.
Suele estar lleno por lo que se recomienda reservar, la atención del personal no se ve afectada.
La decoración es muy mediterránea y agradable.
Por poner una pega, la puerta automática siempre esta abierta es incomodo a pesar del clima estupendo de Valencia.

Agradécele a crisbronx