“Excelente”

Clasificado como N.º 1.543 de 4.147 Restaurantes en Valencia
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde
Barrio: El Mercat
Se escribió una opinión 8 de septiembre de 2020

Hemos estado hoy comiendo después de estar en la ciudad de las artes y las ciencias. Muy cerca. Personal muy atento y amable. Higiene inmejorable. Buena comida. Buenas relacion calidad precio. Muy bonito y cuidado. Hemos salido contentos. Repetiremos si volvemos por aquí.

Fecha de la visita: septiembre de 2020
Agradécele a atrammc9495
Escribir una opiniónOpiniones (333)

Se escribió una opinión 27 de agosto de 2020

Cenamos en el Kiosko por descarte la verdad, pero volveria sin ninguna duda.
Atención excelente por parte del personal.
Buena comida y muy bien servida.
Pero destacable favorablemente sus medidas de higiene hacia la situación actual.

Fecha de la visita: agosto de 2020
Agradécele a Carla N
Se escribió una opinión 12 de agosto de 2020

Estabamos en terraza, pero un amigo fue a pedir dentro directamente. Le dijeron de malas formas, que no podía pedir ahí, que tenía que esperar a atenderle en la mesa.
Esto pasó en el verano del 2019. No ahora por tema covid, que se entiende.

Y cuando por fin se decidieron a atendernos, el trato fue nefasto. Menos mal que sólo fuimos a tomar dos cañas.

Estaba lleno por la zona que es. Pero ni volvimos ni lo recomiendo.
Nunca me habían atendido tan mal para tomar algo en una terraza.

Fecha de la visita: septiembre de 2019
Agradécele a crislo
Se escribió una opinión 3 de julio de 2020

Sitio muy recomendable, comida original, variedad y muy rica a buen precio. La terraza es muy agradable así como el trato y la atención. Repetimos seguro!

Fecha de la visita: julio de 2020
Agradécele a Ignacio M
Se escribió una opinión 10 de marzo de 2020 mediante dispositivo móvil

Estuve con una amiga y pedimos el menú de entre semana,un menú normalito,pedimos ensalada serrana de primero,bastante escasa y de segundo paella,era aceptable ya que estaba echa por ellos no son las típicas paellas que te sirven en el centro congeladas y de horno,al cocinero se le pasó la mano con la sal,entraba una bebida y café o postre 11€ nos costó,para ser en el centro y en fallas no estuvo mal del todo,el servicios de mesa fue algo lento ya que solo había un camarero para servir a toda la terraza

Fecha de la visita: marzo de 2020
Agradécele a Babycv