Escribió una opinión el 1 de agosto de 2020

Sin ascensor y la recepcionista Sandra pasando de todo, muy mala atención por parte de la sra Sandra, tuve que aguantar que me dijera que ella no se lava los dientes en la ducha cuando le solicité los accesorios que se colocan en el baño en la mayoría de los hoteles...al solicitarle un cepillo de dientes, gorro, jabón porque me iba a duchar me contestó que ella no usa un cepillo de dientes para ducharse por lo que no veía necesario que yo lo demande... realmente por culpa de esta persona no regresaremos y no lo recomiendo .

Fecha de la estadía: agosto de 2020
Agradécele a Bioqfarma2021
MANAGER HOTEL, Marketing en Hotel Helen Berger Boutique, respondió a esta opiniónRespondida el 8 de agosto de 2020

Estimada Vilma,
Antes de todo queremos pedirle disculpas una vez más por que durante su estancia se ha averiado el ascensor. Hemos hecho todo lo posible para solucionarlo a la mayor brevedad, además de ofrecer a nuestros huéspedes el servicio de subir y bajar el equipaje. Le agradecemos que haya tomado el tiempo para expresar su opinión.
Por otro lado, sentimos el malentendido que tuvo con mi compañera Sandra, tanto a ella como a todos nosotros nos entristece mucho saber que se ha llevado esta impresión. Le aseguro que hacemos todo lo que está en nuestra mano para que nuestros huéspedes se sienten cómodos y a gusto en nuestro hotel.
Atentamente,

Escribió una opinión el 31 de julio de 2020 mediante dispositivo móvil

Fantástico hotel. El personal, encantador. Súper motivado, súper facilitador. En verano del 2020, nuevo impecable. El diseño muy cuidado. Un verdadero hotel boutique más allá del marketing. Muy buen desayuno.

Agradécele a fernandosQ6711JF
MANAGER HOTEL, Marketing en Hotel Helen Berger Boutique, respondió a esta opiniónRespondida el 12 de agosto de 2020

Estimado fernandosQ6711JF, Gracias por su valoración. Nos encanta saber que su experiencia con nosotros ha sido satisfactoria. También agradecemos la mención a la amabilidad de nuestro personal pues sabemos que es nuestra mejor carta de presentación y por ello, hacemos una cuidada selección de los integrantes de nuestro equipo de profesionales.

Esperamos ser nuevamente su opción de alojamiento en una próxima visita a Valencia.

Saludos cordiales

Escribió una opinión el 31 de julio de 2020 mediante dispositivo móvil

Me faltan estrellas, 5 me parecen pocas. Hotel perfecto, bien situado, y un personal de 15 sobre 10. La decoración esta muy lograda, la limpieza y desinfección son supremas, las camas muy cómodas, la climatización espectacular, y podría escribir 300 líneas más... Esta gente sabe lo que hace!

Fecha de la estadía: julio de 2020
Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a OscarP1169

Estimado OscarP1169, ante todo le agradecemos que nos haya elegido. Nos alegramos que disfrutara de su estancia en nuestra magnífica situación en el centro de Valencia. De igual manera, le damos las gracias por poder compartir su experiencia con otros usuarios. Reciba un cordial saludo.

Escribió una opinión el 31 de julio de 2020 mediante dispositivo móvil

Centrico hotel , muy acogedor. El personal de recepcion simplemente es inmejorable !
La habitacion era muy amplia y super cozy.
El desayuno es el mejor que podras encontrar en un hotel de estas caracteristicas. Ferran, el camarero, es un 10! Agradable, atento y muy pendiente de nosotros durante el desayuno.
Sin duda 100% recomendable.

Fecha de la estadía: julio de 2020
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a Nachopf86
MANAGER HOTEL, Marketing en Hotel Helen Berger Boutique, respondió a esta opiniónRespondida el 14 de agosto de 2020

Estimado Nachopf86, gracias por su comentario y por haber elegido nuestro hotel. Estamos felices de que haya disfrutado de su estancia y esperamos tenerle de nuevo como huésped en nuestro hotel en futuras ocasiones. También agradecemos la mención a la amabilidad de nuestro personal. Reciba un cordial saludo.

Escribió una opinión el 29 de julio de 2020 mediante dispositivo móvil

perfecto hotel en el centro, maravilloso personal y estancias perfectas y acogedoras, seguramente repetimos.
buena limpieza y desinfección tal como esta el asunto.
perfecto para visitar valencia. todo el hotel está decorado con muy buen gusto y muy bonito

Agradécele a javierfV3823GF
MANAGER HOTEL, Marketing en Hotel Helen Berger Boutique, respondió a esta opiniónRespondida el 9 de agosto de 2020

Muchísimas gracias por dedicar unos minutos de su tiempo para compartir su experiencia, Javier! Nos alegra muchísimo saber que ha estado a gusto con nosotros y que le apetece repetir, esperamos que será muy pronto.
Un saludo de parte de todo el equipo,