Escribió una opinión el 9 de septiembre de 2020 mediante dispositivo móvil

Hotel con encanto, muy limpio. Un trato excelente por parte de todos los empleados. Desayuno y comida de gran calidad, con productos de primera y muy bien cocinados. Habitación moderna con una magnífica cama. Muy buen situado en la ciudad.

Fecha de la estadía: septiembre de 2020
Agradécele a salvadorg476
MANAGER HOTEL, Marketing en Hotel Helen Berger Boutique, respondió a esta opiniónRespondida el 11 de septiembre de 2020

Buenos días salvadorg476,
Agradecemos su comentario y nos alegramos de que su estancia haya sido satisfactoria.
Esperamos ser nuevamente su opción de alojamiento en su próxima visita a Valencia.
Un saludo,
Maddalena Nalin

Escribió una opinión el 3 de septiembre de 2020 mediante dispositivo móvil

Buen hotel, bien situado en el centro de la ciudad para sentirte agusto. Es un hotel con muchos detalles positivos que hacen una estancia perfecta. Su personal muy amable y atento en todo momento. En especial Tamara, que nos ayudo mucho en nuestra estancia. Desayuno perfecto de calidad. En tiempos de Covid19, nos sentimos seguros.
Totalmente recomendable para visitar la ciudad

Agradécele a 607carlosd
MANAGER HOTEL, Marketing en Hotel Helen Berger Boutique, respondió a esta opiniónRespondida el 7 de septiembre de 2020

Estimado 607carlosd, agradecemos sus comentarios sobre nuestro hotel. Nos hace sentir orgullosos que se atiendan a las necesidades de nuestros huéspedes de la mejor manera que podemos. Agradecemos también la mención especial hacia nuestra recepcionista Tamara.
Esperamos verles de nuevo en otra ocasión.
Reciba un cordial saludo,

Escribió una opinión el 2 de septiembre de 2020

Me pareció todo genial, ubicación, trato, habitacion, comedor, desayunos, etc.....todo según lo contrate, me parecio fantastico, y subrayar la atención del personal de 10, impresionante, la comodidad de las habitaciones, la situacion del hotel

Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Agradécele a aure955

Estimado/a aure955, gracias por darnos una calificación perfecta y por recomendar nuestro hotel a otros viajeros a través de la web de Tripadvisor.
También agradecemos la mención a la amabilidad de nuestro personal pues sabemos que es nuestra mejor carta de presentación.
Esperamos volver a verle en un futuro.
Un saludo de parte de todo el equipo de Helen Berger.

Escribió una opinión el 1 de septiembre de 2020 mediante dispositivo móvil

Todo perfecto, hotel bonito y centrico.
Habitacion con un diseño moderno pero acogedor.
Situacion centrica, a 5 minutos andando de todo. Perfecto para visitar el casco historico.
El bar&restaurante tiene un diseño muy acogedor y la comida esta buena.

Fecha de la estadía: septiembre de 2020
Agradécele a fernando030671
MANAGER HOTEL, Marketing en Hotel Helen Berger Boutique, respondió a esta opiniónRespondida el 2 de septiembre de 2020

Estimado fernando030671,
Agradecemos su comentario y haber elegido nuestro hotel. Estamos felices de que haya disfrutado de su estancia y de nuestra inmejorable ubicación en el casco histórico de la ciudad de Valencia.
Reciba un cordial saludo.

Escribió una opinión el 1 de septiembre de 2020

Estancia muy cómoda y satisfactoria en el hotel. Sensación de limpio, ordenado y cómodo. El desayuno un 10 redondo, totalmente recomendable. Por lo demás, los empleados atentos y simpáticos. Asi que volveríamos encantados.

Fecha de la estadía: agosto de 2020
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Agradécele a joaquinvidalvera

Estimado joaquinvidalvera,
Gracias por sus comentarios a través de la pagina web de Tripadvisor. Estamos muy contentos de escuchar que ha disfrutado de su estancia con nosotros. Le agradecemos su mención especial a nuestro servicio de desayuno .
Esperamos verles en una nueva ocasión.
Un saludo.