3 personas están viendo este hotel
Expedia.comUS$ 111
TravelocityUS$ 111
Ver las 15 ofertas
Escribió una opinión el 9 de noviembre de 2021

Hotel muy confortable situado en pleno centro de Valencia. Trato exquisito por parte de todo el personal, tanto de recepción como del restaurante. Comida del restaurante excelente. La limpieza de la habitación inmejorable. Por otra parte señalar como aspecto cuestionable que, en tiempos de crisis medioambiental, cambiaran todas las toallas cada dia.

Fecha de la estadía: noviembre de 2021
Agradécele a oriol655
MANAGER HOTEL, Marketing en Helen Berger Boutique Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 15 de noviembre de 2021

Estimado oriol655 ,

Muchísimas gracias por la estupenda reseña que nos ha dejado a través de Tripadvisor. Deseamos que su estancia haya cumplido al 100% sus expectativas,
Nos alegra saber que tanto nuestro equipo de recepción como de restauración fue de su agrado.
También tomamos nota de su sugerencia sobre el cambio de toallas todos los días, ya que por supuesto queremos colaborar en mejorar la crisis medioambiental, que actualmente sufrimos.
Esperamos volver a verles muy pronto.

Escribió una opinión el 4 de noviembre de 2021 mediante dispositivo móvil

Inmejorable. La situación, limpieza, calidad, comfortabilidad, comida del restaurante… todo 10 sobre 10. Pero si en algo son insuperables son en amabilodad de su personal, todos ellos me hicieron sentir muy a gusto. Si sirve de ejemplo, Ibamos con dos niños pequeños y se me ocurrió pedir por una barrera para que no se me cayeran de la cama, ya tarde por la noche y enviaron un taxi a buscarla. Siempre una sonrisa, siempre atentos. Em definitiva, un lujo de hotel, sobretodo por la gente que trabaja en el, y es decir, que el resto es encantador.

Fecha de la estadía: noviembre de 2021
Agradécele a DavidSilvia
MANAGER HOTEL, Marketing en Helen Berger Boutique Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 4 de noviembre de 2021

Estimado DavidSilvia,

Gracias por su comentario a través de Tripadvisor y por haber elegido nuestro hotel. Estamos felices de que haya disfrutado de su estancia en el ático. Para mi, fue un placer atenderles y por supuesto atender personalmente su petición con respecto a la barrera niños.
La satisfacción del cliente es uno de nuestros principales objetivos.
Esperamos volver a verles en un futuro proximo.

Escribió una opinión el 22 de octubre de 2021

Nuestra experinecia fue de las mejores. El servicio estupendo. Como quedavamos 5 noches, la primera habitacion nos parecia pequena. Directamente nos han cambiado y nos han instalado en una preciosa habitacion de mismo tamano pero distribuida de otra manera. El personal es muy simpatico y atento. La decoracion muy bonita. La limpieza ejemplar. Un hambiente muy sano y relajante. La ubicazion fenomenal pusto que se esta al lado de todo. Viajamos mucho a Valencia y sin duda el Hotel Helen Berger sera al que iremos la proxima vez.

Consejo sobre habitaciones: La 4 planta ofrece una vista muy bonita
Agradécele a 421h_l_nea
MANAGER HOTEL, Marketing en Helen Berger Boutique Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 27 de octubre de 2021

Estimada Hélène A,

Muchas gracias por compartir su experiencia a través de Tripadvisor, estamos seguros de que su opinión será muy útil para otros viajeros.
Nos alegra saber que su experiencia con nosotros, ha sido satisfactoria; ya que es uno de nuestros principales objetivos.

De igual manera, estamos contentos de saber que el cambio de la habitación les fue de su agrado y que tanto nuestro servicio de limpieza como de ubicación les gustó.

Esperamos volver a verle pronto.

Escribió una opinión el 19 de octubre de 2021

Es un hotel muy bien ubicado y con mucha vida. Las habitaciones son justas pero están muy aprovechadas. Todo muy limpio, da gusto y los complementos están perfectamente elegidos. El staff es muy amable y la comida del hotel nos rechifló: buenísima y diferente. Mención especial para la rehabilitación de la escalera antigua. Ahhh, y se me olvidaba decir que las camas son comodísimas.
Volveremos!

Consejo sobre habitaciones: Hay habitaciones más grandes y algunas tienen balcones.
Agradécele a 883mathildeq
MANAGER HOTEL, Marketing en Helen Berger Boutique Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 20 de octubre de 2021

Estimada Mathilde Q,

En primer lugar permítame agradecerle el tiempo que ha dedicado en hacernos llegar su comentario a través de Tripadvisor.
Gracias por destacar el servicio del restaurante y la amabilidad del personal. En Helen Berger disfrutamos de lo que hacemos y nos alegra enormemente saber que eso se percibe.

Esperamos ser nuevamente su opción de alojamiento en una próxima visita a Valencia.

Escribió una opinión el 16 de octubre de 2021 mediante dispositivo móvil

Literalmente reservamos dos horas antes de llegar a Valencia y nuestra sorpresa fue más que satisfactoria. La cama es increíblemente cómoda. Cabe mencionar la exquisita limpieza y organización de la habitación. Personal extremadamente servicial y amable. Después de la hora de cenar es fácil aparcar en la puerta del hotel. De lo contrario, hay un parking público relativamente cerca. 10/10 recommended!

Agradécele a SamLQM
MANAGER HOTEL, Marketing en Helen Berger Boutique Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 18 de octubre de 2021

Estimado/a SamLQM,

Gracias por sus encantadoras palabras. El personal del Hotel y Restaurante se alegra de saber que tuvo una buena experiencia en nuestro establecimiento. Además estamos seguros de que su comentario será de gran ayuda para los futuros huéspedes.

Agradecemos la mención de la limpieza, ya que llevamos a cabo estrictos protocolos, más si cabe aun, tras el COVID-19 y también que haya estado a gusto en la cama.