4 personas están viendo este hotel
US$ 158
Cancelación sin cargo hasta el 15/02/23
Reserva ahora, paga durante la estadía
Priceline
Hotels.comUS$ 158
Agoda.comUS$ 167
Ver las 15 ofertas
Escribió una opinión el 20 de noviembre de 2022

Hotel muy céntrico y acogedor , con un servio excelente tanto al llegar como con todos los que nos han atendido en el bar y restaurante que, por cierto , es increíble. La habitación , una maravilla , el baño muy moderno y la cama súper cómoda .

Consejo sobre habitaciones: Más fácil encontrar mejor precio entre semana que el fin de semana.
Fecha de la estadía: noviembre de 2022
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradécele a Juanjo888
Manager Hotel, Marketing en Helen Berger Boutique Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 25 de noviembre de 2022

Estimado Juanjo
le agradecemos enormemente haber dedicado un par de minutos de su tiempo en dejar un comentario sobre su estancia con nosotros. Ha sido un placer darle la bienvenida y esperamos sinceramente que vuelva a visitarnos pronto

Escribió una opinión el 11 de noviembre de 2022

Muy buen trato personal, hotel muy cuidado y excelente ubicacion
Habitaciones un poco justas de tamaño.
Muy recomendable para trabajo y turismo.
Detalles de diseño.
Recepcion mjy amable asi como los camareros del desayuno
Volvere

Fecha de la estadía: noviembre de 2022
Tipo de viaje: Viajó solo
Agradécele a paco p
Manager Hotel, Marketing en Helen Berger Boutique Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 14 de noviembre de 2022

Estimado amigo,
ha sido un placer tenerle en nuestro hotel y nos encanta saber que ha disfrutado tanto de su estancia.
En el Hotel Helen Berger disfrutamos de lo que hacemos y nos alegra enormemente saber que eso se percibe.
Esperamos volver a verles muy pronto

Escribió una opinión el 19 de octubre de 2022

me pareció un hotel muy cargado de cosas, con poco espacio, donde había mucha gente de afuera comiendo en el lugar. el desayunador estaba falto de luz natural y la música funcional desde temprano no ayudaba. El detalle a tener en cuenta es q hay un solo ascensor, lo q hace q subir o bajar lleve mucho tiempo por q por el mismo sube el pasajero y el personal.
Para destacar, el excelente trato de todo el personal q nos atendió.

Fecha de la estadía: octubre de 2022
Agradécele a J8968OZmiguelm
Manager Hotel, Marketing en Helen Berger Boutique Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 31 de octubre de 2022

Estimado Miguel,
En primer lugar darle las gracias por habernos elegido y por dejar su opinión sobre su estancia. Todas las opiniones son más que bienvenidas porque gracias a ellas podemos encontrar los punto a mejorar.
Le esperamos en su próxima visita!

Escribió una opinión el 18 de octubre de 2022

Todo perfecto, el hotel, la ubicación, el servicio, etc. Tal vez un poco caro.-
El desayuno muy bueno.- La comida también muy variada y excelente.- Curioso que durante el día en las paradas del ascensor se escuche una voz que indique el piso y la apertura y cerradura de las puertas, y, en cambio, por la noche no diga nada.-

Fecha de la estadía: octubre de 2022
Agradécele a Jet100083

Estimado Jet100083,
muchas gracias por su visita y por su reseña; nos encanta saber que ha estado tan a gusto y que ha disfrutado de nuestro hotel y de restaurante.
Esperamos sinceramente vuelva a visitarnos nuevamente.
Un saludo cordial

Escribió una opinión el 3 de octubre de 2022

Buena opción en el centro de Valencia, nos gustó su ambiente y las habitaciones son muy cómodas. El restaurante es una buena opción para comer o cenar por la zona. La atención del personal del hotel es muy atenta.

Fecha de la estadía: agosto de 2022
  • Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a Mauro2Morgan
Manager Hotel, Marketing en Helen Berger Boutique Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 12 de octubre de 2022

Estimado Mauro,
en primer lugar darle las gracias por haber elegido nuestro hotel para su estancia en Valencia.
Ha sido un placer darle la bienvenida y estamos encantados de saber que ha estado tan a gusto tanto en nuestras habitaciones como en el restaurante.
Esperamos vuelva a visitarnos nuevamente.
Un saludo cordial