“Lo mejor el postre”

Sorsi e Morsi Cortes Valencianas
Clasificado como N.º 1.465 de 4.325 Restaurantes en Valencia
Rango de precios: US$ 14 - US$ 29
Se escribió una opinión 4 semanas atrás

El menú del mediodía está bien de precio.

Hemos pedido de primero el pollo frito y una ensalada y estaba bueno. De segundo los rigatoni primavera me han resultado muy sosos. La pizza vegetariana bastante buena.

Lo mejor la cheesecake, que aunque no entra en el menú, por 1.40 más la incluyen y está realmente buena

Servicio bien, aunque en la cocina llevaban la mascarilla para sujetar la papada.

Fecha de la visita: agosto de 2021
Agradécele a 223estherg
Sorsi e Morsi, Propietario en Sorsi e Morsi Cortes Valencianas, respondió a esta opiniónRespuesta de 3 semanas atrás

Hola Esther, gracias por tu comentario.

Nos encanta que disfrutaras de nuestro menú del día.

Y tomamos nota de tu apreciación soba la mascarilla. Nos tomamos muy en serio las restricciones y no son tolerables estas actitudes.

Joan

Escribir una opiniónOpiniones (28)

Se escribió una opinión 6 de junio de 2021

Anoche, 4 de junio de2021, sobre las 22.00h, fuimos a cenar cinco personas al Sorsi e Morsi de la avenida de las Cortes Valencianas. Nos acomodaron en la terraza y cuando preguntamos qué podíamos cenar, la señorita que nos atendió nos dijo que en el QR de la pegatina en la mesa estaba todo lo que podíamos pedir. Uno de nosotros dijo que no tenía lector de QR y que le ayudara y la respuesta, con muy malas formas de la señorita fue “pues caballero, para eso están los QR, para que ustedes los lean y hablen el mínimo posible con los camareros.” Me dirigí a ella y le dije que esa no era forma de dirigirse a los clientes y su respuesta fue que “encima se molestan”. Ni que decir tiene que nos levantamos inmediatamente y disfrutamos de una espléndida hamburguesa en el restaurante de al lado con un trato amabilísimo. No volverán a tener la oportunidad de faltarme al respeto.

Fecha de la visita: junio de 2021
Agradécele a 712nanob
Sorsi e Morsi, Propietario en Sorsi e Morsi Cortes Valencianas, respondió a esta opiniónRespondida el 9 de junio de 2021

Hola 712nanob, lamento la experiencia que pasó con nosotros.

Desde luego no es la actitud que mostramos con el cliente en nuestros restaurantes y trataremos de corregir este tipo de actitudes.

Intentamos siempre dar el máximo en nuestro trabajo, pero en ocasiones se producen situaciones en las que por el motivo que sea no lo conseguimos.

Los animo a darnos una segunda oportunidad para cambiar la impresión que se llevaron de nosotros.

Un saludo

Se escribió una opinión 4 de junio de 2021 mediante dispositivo móvil

Comida muy buena y el personal super amable, un 10. Calidad precio excelente. Pedimos el menú de 15,90 por la noche y te quedas lleno.

Agradécele a carlagL9682IY

Hola Carla, gracias por tu comentario.

Nos alegra que disfrutaras de nuestro menú de noche.

Te esperamos siempre que quieras en Sorsi e Morsi Cortes Valencianas,

Se escribió una opinión 26 de mayo de 2021 mediante dispositivo móvil

Vivimos al lado del restaurante y alguna vez nos damos un capricho.

Las pizzas, pastas, lasagna y bueno...todo...está buenísimo.

De entrantes "supertop", el panetti con salse y el pollo fritto.

Las camareras muy amables y el gerente muy majo.

Siempre volvemos.

Agradécele a Nanapetana2013

Hola Nanapetana, gracias por tu comentario tan positivo.

Nos encanta leer que disfrutas de nuestra comida y nuestro trato!!!

Un saludo

Se escribió una opinión 16 de mayo de 2021

Muy buen servicio y producto lo recomiendo a todos aquellos amantes de la cocina Italiana con una elaboración exquisita

Agradécele a juancV4873CS

Hola Juanc, muchas gracias por tu comentario.

Nos alegra que disfrutaras de la experiencia.

Nos anima a seguir así.