“La hamburguesa Angus y sándwich Boa Beach fenomenal ”
Opinión sobre: Boa Beach Valencia

Boa Beach Valencia
Clasificado como N.º 3.453 de 4.207 Restaurantes en Valencia
Rango de precios: US$ 9 - US$ 18
Barrio: El Cabanyal-El Canyamelar
Barrio: El Cabanyal-El Canyamelar
Se escribió una opinión 13 de diciembre de 2020 mediante dispositivo móvil

La hamburguesa Angus y sándwich Boa Beach fenomenal! Tengo que volver para recorrer toda la carta porque los desayunos tienen una pinta...

Agradécele a martavazquez18
Escribir una opiniónOpiniones (141)

Se escribió una opinión 11 de diciembre de 2020

Buen local para tomar unas copas tras la cena. Pedimos un sex on the beach y una piña colada, estaban buenos y cargados.

Agradécele a marcelopOstigo
Boa Beach, Propietario en Boa Beach Valencia, respondió a esta opiniónRespondida el 12 de diciembre de 2020

nos llena de satisfacción saber que tu experiencia fue tan satisfactoria. ¡Muchas gracias por contarla!

Se escribió una opinión 7 de diciembre de 2020 mediante dispositivo móvil

La comida y el trato muy bueno.
Pero ha habido un detalle que no me ha gustado en absoluto.
A la hora de irnos les pregunto que si en un sofa que tienen al final del restaurante (frente a los baños) le puedo cambiar el pañal a la peque ya que en los wc ni tienen cambiador ni espacio como para entrar con el carro y la respuesta del camarero ha sido que no porque no daba buena imagen... sin comentarios.
Me plantearé si volver.

Agradécele a Orxatos
Boa Beach, Propietario en Boa Beach Valencia, respondió a esta opiniónRespondida el 8 de diciembre de 2020

Hola buenas,
Gracias por dedicar unos minutos a valorar nuestro restaurante. Gracias a vuestros comentarios podemos mejorar. Nos alegra mucho oir que te haya gustado la comida y el trato. Gracias por compartirlo.
Lo que no entendemos es que dices que no tenemos cambiador pero si que tenemos cambiador. Esta justo en la entrada del baño. Y porque hay cambiador no está permitido hacerlo en el sofá, también por hygiëne.
De todos modos sentimos por la respuesta del camarero y respetamos tu opinión y esperamos darle la bienvenida de nuevo en el futuro.
Queríamos subir unas fotos del cambiador, pero Tripadvisor no deja subir fotos en la respuesta de los comentarios. Si quieres te las podemos enviar.
Un saludo,
Equipo Boa Beach

Se escribió una opinión 2 de diciembre de 2020

Muy buena experiencia en este local, muy buen trato por parte de los camareros, y muy buenos cócteles, especialmente el Moscow Mule!

Fecha de la visita: noviembre de 2020
1  Agradécele a Paulacurran95
Se escribió una opinión 29 de noviembre de 2020

Ha estado todo genial, la comida deliciosa, pero lo mejor sin duda la atención, nuestra camarera, Klaudia, ha sido super amable y nos ha ayudado a decidir qué elegir en función de nuestros gustos. 100% recomendable

Fecha de la visita: noviembre de 2020
1  Agradécele a jorgelloret29