“Mejorando cada día!”
Opinión sobre: El Virrey de Serrería

El Virrey de Serrería
Clasificado como N.º 148 de 4.127 Restaurantes en Valencia
Descripción: Nuevo Restaurante ubicado cerca del puerto de Valencia y de la playa. "Ven vistiendo tu mejor sonrisa".
Se escribió una opinión 24 de mayo de 2020

Restaurante en el que sin duda saldrás satisfecho....tanto por la calidad del servicio que ofrecen...cómo por la calidad de la comida que sirven!
Amplia carta y los platos te hacen recordar esa cocina de antaño que todo era hecho con mucho mimo y tiempo, nada de cocina rápida! Cocina casera 100%, cuando los visiteis no dudéis en pediros uno de sus postres caseros...yo aún no me decido por un favorito! La terraza, perfecta,ubicación y tamaño!
Puedes ir para una celebración a lo grande o una cena íntima...he ido en las dos situaciones y nunca me defraudan!
No forman equipo...forman una gran familia y así te hacen sentir.

Fecha de la visita: mayo de 2020
1  Agradécele a insusilla
yomismoyo, Propietario en El Virrey de Serrería, respondió a esta opiniónRespondida el 2 de junio de 2020

Paula es un placer recibir tu comentario en estos tiempos algo complicados para la hostelería.
Mil gracias y esperamos tu visita again.

Escribir una opiniónOpiniones (66)

Se escribió una opinión 8 de abril de 2020

Un sitio bien para desayunar, y supongo que también para hacer una comida o una cena. Zumo de naranja y bollería del día. Trato agradable del personal y sitio tranquilo.

Agradécele a montsedgi
yomismoyo, Propietario en El Virrey de Serrería, respondió a esta opiniónRespondida el 27 de abril de 2020

Mil gracias por tu opinión.Te esperamos pronto para demostrarte nuestra carta y nuestro menú.GRACIAS

Se escribió una opinión 12 de marzo de 2020

Muy buen servicio y la comida estupenda.Me ha gustado mucho.El trato muy bueno , sobretodo por parte de Dani Kley y Mario

1  Agradécele a V27g

Muy agradecidos por tu comentario.Pedazo de equipo nos avala ...MIL GRACIAS POR TODO

Se escribió una opinión 12 de marzo de 2020

Comida buenísima y trato inigualable, sobretodo por parte de los camareros Dani, Kley y Mario.
El restaurante es acogedor y tranquilo, sin ruido y con buena música.
Para repetir sin duda.
Un 10/10!

1  Agradécele a sof_ag641

Muchas gracias por tu comentario...Estamos muy orgullosos del equipo que tenemos.

Se escribió una opinión 8 de marzo de 2020

Lugar con una bonita decoración, pero lo más importante ha sido el trato recibido, los platos muy buenos, los postres de vicio y todo ello a un buen precio. Repetiremos.

1  Agradécele a 2020Mar

MIL GRACIAS POR TODO...OS ESPERAMOS PRONTO