“Comida italiana”

20:00
Clasificado como N.º 640 de 4.121 Restaurantes en Valencia
Rango de precios: US$ 14 - US$ 56
Barrio: La Gran Via
Descripción: restaurante, elegante y acogedor, para toda la familia y todo tipo de paladar, cocina sin gluten, cocina vegana, pizza napolitana
Se escribió una opinión 23 de mayo de 2020 mediante dispositivo móvil

La pizza esta muy buena exelente serivicio en un lugar muy tranquilo lujoso y acogedor, me gusta el ambiente y la zona en donde esta ubicada, sin duda volvere a ir.

Fecha de la visita: mayo de 2020
1  Agradécele a G1290UNjordand
Escribir una opiniónOpiniones (42)

Se escribió una opinión 15 de mayo de 2020

Queríamos pizzas a domicilio para la comida y nos costó encontrar un local abierto en cuarentena que sirviera a esta hora. Nos atendieron muy bien por teléfono, los precios son buenos y las pizzas estaban muy ricas y llegaron en poco tiempo. Gracias!!

Fecha de la visita: mayo de 2020
Agradécele a esperanzap2013
Inspire10054663348, Chef en Di Vini Sapori, respondió a esta opiniónRespondida el 16 de mayo de 2020

Muchas gracias, por su comentario nos complace que en estos momentos difícil , hemos podido darle un buen servicio y una buena calidad.

Se escribió una opinión 13 de marzo de 2020

Fuimos con descuento de El Tenedor, y no hubo ningún tipo de problema. Porciones abundantes, sabor muy italiano y el personal muy amable y servicial. Una música genial, por cierto. Repetiré 100%! Un detalle el “meloncello”. Recomiendo la pasta “cacio e pepe”, la preparan al momento en un gran queso de oveja.

Fecha de la visita: marzo de 2020
Agradécele a cesardelafuente123
Se escribió una opinión 7 de marzo de 2020

Espectacular cocina italiana! Pronta atención Y un servicio muy cercano y muy amable! Un excelente restaurante para visitar en Valencia solo, en pareja o en familia.

Fecha de la visita: marzo de 2020
Agradécele a RalosWorks
Se escribió una opinión 2 de marzo de 2020 mediante dispositivo móvil

Alta calidad de cocina italiana en el centro de valencia.muy recomendado.
Ambiente unico.
Grandes platos.la atencion del personal y la sala increibles.atentos a todo.

Fecha de la visita: febrero de 2020
Agradécele a SEBASCRU